Home > RugbyNoticias > ¿SERA VERDAD?

¿SERA VERDAD?

Esta es la carta que seguramente también será objeto de culto por el mundo rugbístico al igual como lo es “el poema del rugby” que circula por la web, esta es una misiva de un forward a un tres cuatros que llego a la web de Rugbytime y me tomo la libertad de reproducirla aquí.

LOS DELANTEROS – THE FORWARDS

Hay ocho forwards. Ellos toman parte en los scrums, lineouts, mauls y rucks, esencialmente en cualquier situación relevante del juego. El duro trabajo físico que realizan genera una especie de camaradería no compartida por los saltarines, egocéntricos y afeminados backs. El juego ha evolucionado, por suerte, con posesión en multiples fases, permitiendo a los forwards demostrar su habilidad para correr con la pelota.

» Pilares y Hookers
La primera línea es el caldero, el generador de todo el buen rugby. La primera línea es reconocida por su fortaleza, buena presencia y algunas características como carecer de cuello, tener orejas abolladas y narices en forma de S. Estos jugadores se destacan por su inteligencia y longevidad, tranquilamente pueden rendir al máximo rondando los cuarenta años.

» Segundas Líneas
La segunda línea es la sala de máquinas de la cual fluye la potencia. El segunda línea es alto, pleno de fortaleza para el empuje en sus piernas. Debe ser productivo en los line-outs como saltador o apoyo. La movilidad es otra de sus cualidades. La segunda línea es muy apreciada por la primera línea por su potencia en los scrums pero generalmente no son tan buenmozos como los primeras líneas.

» Los forwards sueltos (o tercera línea)
Los forwards sueltos incluyen al octavo y a los alas. La tercera línea es respetada por la primera línea por su movilidad, estado físico, defensa y trabajo de apoyo. La tercera línea debe tener un tremendo estado físico y un instinto para perseguir la pelota que no es completamente comprendido por los pilares y hooker, quienes están perfectamente satisfechos haciendo scrums por la pelota durante todo el día.

» El Medio Scrum
El pequeño medio scrum se encarga de proveer la pelota a los backs, cuando los forwards están listos para que los arrogantes backs hagan un nuevo knock-on. Los forwards respetan, de mala gana, al medio scrum porque no teme ensuciarse con el resto de ellos. Un sabio medio scrum beberá y comprará cervezas para los forwards, para así mantener su posición privilegiada.

—————————————————————————————————————

LOS TRES CUATROS – THE BACKS

» El Apertura
Se rumorea que el apertura tiene la mejor visión, juego de manos, habilidad para los kicks, y una suprema habilidad para la toma de desiciones tácticas. Los forwards no entienden ni creen en este individuo. Los aguerridos y sacrificados forwards generalmente esperan y anticipan los knock-ons del apertura que les permitirán volver a tener el placer de formar un nuevo scrum.

» Los Centros
Se supone que estos hombres son tackeadores letales, con fuertes instintos para la carrera y el contacto y buen juego de manos. Ja! Los centros están en el mismo grupo que el refinado apertura. Si el apertura no hace un knock-on, seguramente alguno de los centros la va a pifiar y así los forwards podrán experimentar el placer y satisfacción de un nuevo scrum.

» El Fullback y los Wingers
Estos tipos podrían ser de Marte. Supuestamente son muy rápidos y con una impresionante habilidad. También se supone que anotan una gran cantidad de tries, atrapan altas pelotas y contraatacan con facilidad. Pero la triste realidad (muy bien comprendida por los forwards) es que el fullback y los wingers hacen más ridiculeces que los centros. Nunca se ensucian y están siempre jugueteando con su pelo y acomodándose sus collares, cadenitas, anillos y aritos. De hecho, en numerosas ocasiones, su orientación sexual ha sido puesta en duda.

Fuente: Rugbytime

Mira Tambien

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SEVEN VIÑA 2017

Comienza ya el 2017 y junto con sus primeros días de sol y playa aparece ...

EDITORIAL: UN NUEVO MUNDIAL DE RUGBY #RWC2015

Mañana inicia la fiesta. El octavo mundial en la historia del rugby comienza un 18 ...

Deja un comentario