Home > Internacional > Atrapante festival nacional en Japón marca dos años a RWC 2019

Atrapante festival nacional en Japón marca dos años a RWC 2019

Al prepararse para ser el primer país asiático en ser anfitrión de una Rugby World Cup, en Japón se hará una gira de 46 días a todas las ciudades sedes y de los equipos de la Top League, en una forma adecuada y ambiciosa de celebrar una fecha tan importante.

Comenzando en Shibuya 109 – una de las zonas mas reconocidas y de mayor movimiento en Tokio – la Webb Ellis será el elemento central de un festival que buscará conectar a esta nación deportiva a través del rugby, creando recuerdos imborrables y celebrando ser anfitrión de lo que será el mayor evento deportivo en organizarse en el País del Sol Naciente en casi 20 años.

Desde la ciudad de Sapporo en el norte a Kumamoto en el sur, de Fukuoka a Kamaishi y muchos otros lugares en el medio, la copa será la invitada de honor al movilizarse este evento a todo el país. Las prefecturas que visitará serán: Tokio, Saitama, Oita, Shizuoka, Iwate, Kumamoto, Osaka, Aichi, Hyogo, Fukuoka, Sapporo y Kanagawa.

El festival llegará a su clímax épico en el estadio de Yokohama, coinciendo con el encuentro entre Japón y Australia el 4 de noviembre, casi dos años antes de que se juegue la final de Rugby World Cup 2019 en la mismo sede.

El CEO de Japan Rugby 2019 Akira Shimazu dijo: “Estamos felices de presentar los detalles del festival dos años antes del comienzo de Rugby World Cup 2019 que conectará a las ciudades, creando una celeración en todo el país y hacia el futuro inspirará y atrapará a la gente de Japón en la previa del torneo.»

El Director de Rugby World Cup Tournament Alan Gilpin agregó: “El festival dos años antes representa una fantástica oportunidad para todo el país de celebrar el hecho de que Japón será anfitriona de Rugby World Cup 2019, enlazando a la gente con actividades que le darán saber a lo que sucederá en dos años.»

Para mayor información sobre las actividades del festival comunicarse con el Departamento de Comunicación de JR 2019 Communication Department (Tel: +81-3-6438-6321 Email: pr@japanrugby2019.org)

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta