Home > Noticias > Ultimas actividades del año

Ultimas actividades del año

El día viernes 04/12/09 visitó Temuco, una delegación del Club de Rugby La Picasa, de Cinco Saltos, Provincia de Río Negro, Argentina. Participaron de dos partidos en categorías M16 (Menores de 16 años) y adulta. A su llegada se realizaron actividades Turístico-Culturales por la Ciudad de Temuco.

El día sábado 05/12/09, los M16 de la Picasa, participaron de la Copa «Mes del Deporte» organizado por Club Rucamanque y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Temuco, Hotel Tierra del Sur y Repuestos Fariña.

Las actividades se realizaron en la cancha del Frontera Country Club, comenzando a las 12:30 hrs., en donde participaron equipos de Rugby de las ciudades de Chillan, Concepción y Temuco.

En la categoría M14 el ganador de la Copa de Oro fue Rucamanque R.C.
En categoría M16 el ganador de la Copa de Bronce fue La Salle-Comenius, la Plata para el Rucamanque R.C. y el Oro para La Picasa R.C.

De fondo jugaron en Categoría Adulto Rucamanque R.C y La Picasa R.C., imponiéndose los locales por 22-5, luego compartieron el tercer tiempo y posteriormente una cena que finalizó con una fiesta en discotek Stocolmo.

El día domingo 06/12, la delegación de La Picasa emprendió su regreso a Cinco Saltos- Argentina a las 13:00 Hrs.

FUENTE:
Prensa Rucamanque RC

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Un Comentario

Deja una respuesta