Home > CHILE > 20 de FEBRERO RUGBY, PLAYA y si, mas RUGBY

20 de FEBRERO RUGBY, PLAYA y si, mas RUGBY

Al parecer este será el día del RUGBY PLAYA en Chile por este 2010 ya que numerosos encuentros se realizaran a lo largo de nuestro país en distintas modalidades pero todas con un mismo balón ovalado.

FIVE BEACH organizado por Mano Rugby

20 de Febrero Playa del Deporte, Viña del Mar
16 de los mejores equipos masculinos de Chile y 4 femeninos en la modalidad de juego de 5 jugadores por lado (modalidad utilizada a nivel de seleccionados nacionales, en el reciente primer campeonato sudamericano de playa realizado en Uruguay).

Organiza:
Mano…www.webmano.cl
3er Tiempo Club Bar

Patrocina:
Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
ARRV

PICHILEMU

El 20 de febrero a las 10.30 hrs es la 8º edición del seven pichilemu en balneario principal y el 21 torneo de tocata en las playas de punta lobo (premio tres pasajes a Mendoza) ojo se jugara de tres y vale 5 mil pesos la inscripción

SEVEN LINARES

Por medio del presente tenemos el agrado y alegría de contarles que en la ciudad de Linares se realizará el primer Torneo de Seven a Side categoría adulta.

El sábado 20 de febrero desde las 12 hrs en el Estadio Municipal de Linares se dará inicio al «Primer Torneo Seven a Side de Linares», evento organizado por el Club de Rugby Linares, patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Linares.

La inscripción será el sábado 20 de Febrero del 2010 con un costo por Delegación de $12.000, los que deben ser cancelados en el momento de entregar la nomina de jugadores el mismo día del evento (el equipo que no cancele en el instante de entrega de nomina no podrá participar del torneo).

Para este torneo hay cupo para un máximo de 8 equipos, integrados por 12 jugadores y un entrenador o delegado.
Este torneo es de modalidad de 7 jugadores por lado, jugando partidos de 2 tiempos de 7 minutos con descanso de 5 minutos.
Habrá asistencia médica en cancha.

Para el cierre del torneo se habilitará el recinto de la Piscina del Estadio Municipal a contar de las 19 horas para realizar el correspondiente tercer tiempo y la premiación de los equipos. Y para finalizar el torneo se entregará entrada liberada a todos los jugadores del torneo a la Discoteque auspiciadora del evento.

Seven Beach 2010 Copa Patricio Daroch

Este Sábado 20 de Febrero se realizara la versión año 2010 del Seven Beach de Playa Blanca a contar de las 10:30 de la mañana en el sector destinado a deportes en la playa.

Esperamos a todos los simpatizantes del grupo a apoyar a nuestro Club que debe defender el titulo obtenido el año pasado en este torneo.

Mira Tambien

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Un Comentario

  1. 20 de febreo Seven de Iloca

Deja una respuesta