Home > CHILE Rugby > A CAPACITARSE, IRB NIVEL I

A CAPACITARSE, IRB NIVEL I

Los días 24 y 25 de Julio tendrá lugar la visita en Santiago de dos Oficiales CONSUR, quienes dictarán (conjuntamente con Educadores Nacionales) un Curso IRB Nivel 1 en las dependencias de Feruchi.

Este Curso IRB Nivel 1 está destinado a capacitar a aquellas personas (entrenadores o árbitros) que actualmente se encuentran trabajando en el Rugby Infantil en algún club debidamente reconocido por las distintas Asociaciones existentes a lo largo del país. El Cupo es limitado (40 personas).

Toda persona que quiera participar de este Curso (debidamente avalada por su Club y Asociación, señalando nombre completo, club y categoría que entrena) deberá presentar el Certificado de aprobación del Curso Rugby Ready que se realiza vía Internet. Esto, más su 100% de asistencia  a las 2 jornadas, le harán acreedores de un  “Certificado Curso IRB Nivel 1 – 2009.”

Si se llegase a superar el Cupo máximo de interesados  que quieran participar, Feruchi informó que el criterio que se utilizará para distribuir dichas vacantes entre las distintas Asociaciones será en base a cantidad de clubes y jugadores activos que cada una tenga.

La inscripción de sus interesados será hasta el día 15 de Julio próximo.

Fuente: Feruchi

Mira Tambien

CHILE RUGBY y UNAB FIRMAN ACUERDO

Esta instancia permitirá la formación de profesores, perfeccionamiento y cursos de actualización, además de investigaciones ...

#SAR6N: CHILE CAE AL PUESTO 31 DEL RANKING WORLD RUGBY

Coletazos del sábado en Sao Paulo con la derrota de Chile ante los Tupis. Como ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.