Home > Amistoso > AMISTOSO EN MACKAY

AMISTOSO EN MACKAY

El Viña Rugby Club fue el gran vencedor del  triangular amistoso de primera y reservas entre los equipos de Sporting RC, Viña RC y el anfitrión Old Mack’s, todo esto a una semana que comience el torneo de ARUSA y la lucha para estar en el TOP 8.

Nota El Mercurio de Valparaíso

El equipo dirigido por Ricardo Cortés fue el mejor en el césped del Mackay.

Más que competir, la idea era examinar en qué pie llegan a disputar el torneo Central de la primera división del rugby nacional los equipos locales de Old Mack’s, Viña RC y Sporting.

Con esa consigna como premisa fundamental, saltaron a la cancha los equipos, que fueron alternando sus planteles titulares y alternativos en una serie de encuentros, todos contra todos, hasta definir al quince ganador. Finalmente fue Viña RC quien se impuso en el mini torneo amistoso disputado en la cancha del colegio Mackay, ratificando el buen trabajo que había realizado en el seven internacional del verano.

Independiente de los resultados, los técnicos de las escuadras que se enfrentaron, coincidieron en destacar la importancia de haber disputado estos partidos preparatorios. «Nos sirvió para darnos cuenta cómo estamos y saber en qué pie llegamos al torneo Central», aseguró el técnico de Old Mack’s, Sergio Delgado, tras la jornada de ayer, añadiendo que «aún hay cosas que corregir, pero lo importante es que estamos trabajando».


[singlepic id=1 w=400 h=320 float=center] [singlepic id=2 w=400 h=320 float=center] [singlepic id=3 w=400 h=320 float=center] [singlepic id=4 w=400 h=320 float=center] [singlepic id=5 w=400 h=320 float=center]

Mira Tambien

[VIDEO] Highlights CHILE XV v SANTA FE

Como parte de su preparación para la Gira a Asia el plantel disputo un encuentro …

#TNC2017: LA ALEGRÍA FUE TRICOLOR

Viña Rugby Club derrotó a Sporting RC 25 A 19 por la segunda fecha del …

Deja una respuesta