Home > CHILE > ARA > ARA: Junto “Amigos Teletón 2011

ARA: Junto “Amigos Teletón 2011

El pasado sábado 15 de Octubre el Rugby Antofagastino se hizo presente en la gran actividad organizada por Teletón “Amigos Teletón 2011?

Los “Amigos Teletón” vivieron atractivos talleres y actividades que se desarrollaron en el sector Las Almejas de Antofagasta, a un costado de la nueva cancha de pasto sintético Las Almejas de Antofagasta

Entre los talleres desarrollados se encontraba el taller de Rugby, realizando actividades recreativas a cargo de la Asistente Social Pilar Riquelme y jugadora de Rugby del Club Garumas Antofagasta, con un grupo de 12 voluntarios de diferentes clubes pertenecientes a ARA.

Los participantes compartieron todo un día de actividades recreativas y educativas, con 110 niños y jóvenes de Teletón Antofagasta, que les permitieron vivir experiencias reales de integración y crear un fuerte lazo de amistad y cariño entre ellos.

La actividad culminó con un colorido show de cierre, animado por el bailarín del programa Yingo, Iván Cabrera.

Con “Amigos Teletón”, el Instituto de Rehabilitación Infantil de Antofagasta, empezó a “calentar motores” de cara a los días 2 y 3 de diciembre, cuando se realizarán las 27 horas de amor, en beneficio de los niños y jóvenes con discapacidad.

Mira Tambien

Trabaje en FERUCHI

Invitación a postular a cargos en FERUCHI 03-02-12 10:50 LA FEDERACION DE RUGBY DE CHILE …

CENSO RUGBY DE CHILE

COCH – IND – IRB – FERUCHI Lo que muchos esperabamos hace tiempo parece concretarse. …

Deja una respuesta