Home > Internacional > Americas Rugby Championship > #ARC2016: ARGENTINA XV v CHILE EN SAN JUAN, ARBITRO Y ENTRADAS

#ARC2016: ARGENTINA XV v CHILE EN SAN JUAN, ARBITRO Y ENTRADAS

A unos 2.500 pesos chilenos estará la entrada para ver en el Estadio del Bicentenario y por la segunda fecha del Americas Rugby Championship a los seleccionados de ArgentinaXV y Chile en San Juan.

También se anuncio la que el árbitro del encuentro será el estadounidense Kurt Weaver, asi lo informo la unión sanjuanina de rugby.

«La Unión Sanjuanina de Rugby informa sobre los puntos de ventas de entrada para el partido de Argentina XV ante Chile. El encuentro, válido por la segunda fecha del Americas Rugby Championship 2016, se disputará el próximo sábado 13 de Febrero con el arbitraje Kurt Weaver (USAR) en el Estadio del Bicentenario de Pocito a partir de las 18:10 hs.

Cada vez falta menos para la gran cita en San Juan. Argentina XV viene de igualar ante Estados Unidos en 35. Por su parte Chile le ganó como local a Brasil por 25 a 22. El otro partido de la fecha fue derrota para Uruguay por 33 a 17 en su visita a Canadá.

Con respecto a los puntos de ventas de la Entrada Platea Este son los siguientes:
Clubes: Caucete RC, Huazihul RC, Jockey Club, Media Agua RC, Pocito RC, San Juan RC, Sporting Alfiles y Universidad Nacional de San Juan
Locales: Autotransportes San Juan Mar del Plata (Shopping Patio Alvear, Shopping Espacio San Juan e Hiper Libertad),  Dupec Alquiler de Herramientas (Easy). Josemar Repuestos (Libertador San Martín frente Plza Desamparados), Plus & Play Computación (Mitre casi entre Ríos), Local Movistar (Peatonal Rivadavia), Agustino (Mendoza entre Laprida y Rivadavia), Betos Lomos (Shopping Espacio San Juan).
El costo de la entrada es de 50 pesos.»

Mira Tambien

RWC 2023 | INGLATERRA CON SUS 33 JUGADORES PARA EL MUNDIAL

Nombres como Henry Slade, Alex Dombrandt, Sam Underhill, Joe Cokanasiga, Jonny May, y el máximo …

RWC 2023 | CHILE ANUNCIARA PLANTEL EL LUNES 14

Confirmado en la transmisión oficial del encuentro entre Chile v Argentina XV en Antofagasta y …

Deja una respuesta