Home > CHILE > ARRA > ARRA y sus actividades

ARRA y sus actividades

Ya hemos escuchado sobre las actividades de fin de año en Villarrica de Golden Oldies Rugby, que cuenta con el apoyo de la Asociación Regional de Rugby de la Araucanía, en donde se concentrarán alrededor de 20 equipos adultos, extranjeros y chilenos.

Ahora nos enteramos de una muy importante clínica para menores que se realizará en el Estadio German Becker (el día 15 de noviembre)que estará a cargo de personalidades internacionales de rugby que visitarán la zona en el mes de noviembre. Además esta actividad será el final de un trabajo que viene realizando la Universidad Mayor, con la colaboración de ARRA, en la que un grupo de monitores de rugby (estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física), deberán presentar a sus dirigidos, producto de sus trabajos. Sin lugar a dudas una hermosa instancia para congregar a los niños.

En el mes de Octubre, se realizarán dos Torneos de Rugby para jugadores nacidos en los años 92, 93 además de solo tres jugadores en cancha nacidos en el año 1991. El primer torneo estará a cargo de INACAP TEMUCO y ARRA, será de un solo día, en la modalidad todos contra todos. Por su parte y a partir del sábado 16 de Octubre la Universidad Autónoma de Chile y ARRA estarán dando inicio al Torneo para estas mismas categorías que se prolongará hasta fin de mes. Sin duda estas categorías han aportado mucho este año a la actividad y se merecen el apoyo que se les está brindando. En el último torneo que acaba de terminar, organizado por Universidad Mayor y ARRA se contó con la participación de 9 equipos totalizando alrededor de 160 jugadores.

No podemos dejar de mencionar el trabajo que viene realizando la gente de Universidad Católica de Temuco, quienes han puesto un gran esfuerzo en preparar a sus jugadoras y para asistir al Primer Campeonato Mundial de Clubes (Seven) que se realizará en septiembre próximo en Cordoba , Argentina. La base de este equipo será el de UCT pero contará con refuerzo y será uno de los cuatro equipos chilenos que participarán del campeonato. Sin duda la preocupación de esta Asociación está dirigida a todos los jugadores/as de rugby de la región y esto no dice otra cosa que no hay dudas que esto seguirá dando buenos frutos.

Por su parte el equipo puntero en la tabla de posiciones del Torneo Oficial ARRA 2010, la Universidad Mayor, acaba de recibir en su casa a Old Red, en el primer encuentro por el Campeonato de Clubes Campeones, promovido por la FERUCHI. El triunfo se lo llevó el visitante con un ajustado 22 a 17. Próximamente le tocará viajar a los locales a Concepción a medirse con Universidad de Concepción.

Para mayores informaciones, se pueden dirigir al encargado de prensa de la institución, el señor Manuel Madariaga.

Mas información en Rugby Noticias

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

6 comments

  1. Excelente informacion da gusto leer como se fomenta el rugby en regiones!

    eso si el partido por el Campeonato nacional de clubes o campeonato de clubes campeones(CCC) como lo llamo FERUCHI, es contra Universidad de Concepcion no contra UBB

    saludos

  2. «Sin duda la preocupación de esta Asociación está dirigida a todos los jugadores/as de rugby de la región y esto no dice otra cosa que no hay dudas que esto seguirá dando buenos frutos.»

    buena la taya… que chistoso.-

  3. Felipe,

    1) Aprenda a escribir «Talla»
    2) Si algo se nos enseña desde niños, es que el rugby es un deporte donde uno juega calladito y con lealtad. Si su opinion es otra y esta feliz de jugar en otra asociación (aunque no tenga validez por temas extra deportivos), nos alegramos por UD y le deseamos éxito. Estamos en un país libre.
    Saludos.

  4. Ok, Gracias Allen por la corrección.

  5. Estimado Felipe C., a través de este medio hemos sido transparentes en publicar información que nos hacen llegar de todo Chile, incluso de la Novena Región, en donde sabemos existen dos asociaciones. Creo que en la medida que seamos respetuosos, como buenos jugadores de rugby, y nos dediquemos a hacer lo mejor posible en nuestro trabajo, los frutos llegarán, sea donde sea.
    Estamos a tu disposición para aclararte cualquier duda y también para saber que es lo que te resulta «chistoso».

  6. NO CREO QUE S EPREOCUEN DE TODOS LOS JUGADORES JUVENILES INFANTILES LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA…

Deja una respuesta