Home > CHILE > ARRV > ARRV: Al Clausura sólo le faltan los emparejamientos

ARRV: Al Clausura sólo le faltan los emparejamientos

Ya concluida la fase regular del Torneo Clausura Primera División ARRV, sólo falta por definir las parejas que se enfrentarán en la etapa de semifinales de las copas de Oro y Plata del certamen. Esto, pues aún deben disputarse este fin de semana, dos duelos pendientes que podrán hacer variar los encuentros o las localías.

Viña RC amarró su clasificación el pasado miércoles, al derrotar en el Club Naval de Campo Las Salinas a Old Navy, por un categórico 42-5. Y el fin de semana, se quedó con los puntos sin la necesidad de jugar, ante la imposibilidad de Carneros RC de viajar a la V región. Al no haber fechas disponibles para recuperar ese último encuentro, se dio por ganador al quince tricolor, que todavía le queda un match por disputar.

Por su parte, Sporting RC debió luchar bastante para doblegar a un complicado Seminario Conciliar. Sin embargo, el quince “cuervo” hizo respetar su condición de local en el Valparaíso Sporting Club, adjudicándose el compromiso por un apretado 24-22, lo que deja a la escuadra serenense temporalmente en el tercer lugar.

Y en el Estadio Miliar del Regimiento Granaderos, CR Quillota y San Bartolomé animaron un entretenido encuentro. Con fuerzas parejas y buenos pasajes de ambas escuadras, el conjunto quillotano salvó el honor, empatando el partido a 32 tantos en los últimos minutos. El resultado prácticamente asegura que ambos equipos jueguen de local en la etapa de semifinales de la Copa de Plata del Torneo de Clausura.

Este fin de semana, Old Mackayans y Old Navy jugarán su duelo pendiente en el césped del colegio Mackay, mientras que Sporting RC recibirá a Viña RC en el VSC. Dependiendo de los resultados, se definirán las parejas de semifinales y qué equipo hará de local. Lo que es prácticamente seguro, es que Sporting RC recibirá en su reducto al cuarto clasificado de la fase regular, a menos que sufra una estrepitosa goleada de ochenta puntos de diferencia frente a los tricolores.

Prensa ARRV

Mira Tambien

RAPA NUI: UNA DE LAS ALTERNATIVAS

  Ayer por la noche, un dia antes del partido decisisvo del xv adulto por ...

Renovadas webs en el horizonte

  Siempre es bueno cambiar la imagen, actualizarla, por eso estuvimos trabajando con la gente ...

Deja un comentario