Home > CHILE > ARRV > ARRV: PRIMER TORNEO DAMAS 2011

ARRV: PRIMER TORNEO DAMAS 2011

El sábado 2 de julio, se dio inicio al torneo de apertura de rugby femenino de la ARRV 2011, donde participan los siguientes equipos:

  • Lomas Rugby Femenino de Quilpue
  • VARC femenino de Villa Alemana
  • Sporting Rugby Femenino

Todos los equipos se presentaron correctamente uniformadas y con su dotación completa. Con mucho entusiasmo se jugaron los tres partidos programados, quedando plasmados los primeros partidos de nuestro primer torneo de rugby femenino jugado en nuestra asociación.

Felicitaciones a los tres equipos pioneros e invitamos a mas clubes a integrarse a nuestro próximo torneo de clausura 2011.

La programación del torneo y la tabla de posiciones están publicadas en sección campeonatos-damas de nuestra página web.

Se agradece la colaboración del club sporting r.c., quienes han facilitado sus dependencias para poder desarrollar el torneo de apertura 2011.

Tuvimos una buena cantidad de publico presente que esperamos se vaya incrementando con el correr de las fechas.

Se vienen dos fechas más, las cuales serán avisadas oportunamente. Un fuerte abrazo para todos los participantes, especialmente a las jóvenes jugadoras de lomas rugby, quienes a pesar de enfrentar a dos poderosos equipos de nuestra región, no se achicaron y sacaron adelante sus partidos. Ojala sigan perseverando y mantengan su gran motivación.  Nos estamos viendo pronto.

Felipe Martínez Pineda

Director de Damas 2011.

Fuente: ARRV

Fuente FOTO: Rodrigo Calderon Ubilla

Mira Tambien

TNA FEMENINO: ARRV SE LLEVA LA PRIMERA FECHA

La selección Regional Femenina de la ARRV ha ganado la primera fecha en el marco …

#HK7s: Las Yaras de Brasil Rugby se preparan para la Qualy

Hablamos con Beatriz Futuro días previos al comienzo de su competencia clasificatoria donde buscan regresar …

Deja una respuesta