Home > CHILE > ARRV > ARRV: Se Inicia el Clausura

ARRV: Se Inicia el Clausura

Este sábado 30 de julio, se dará inicio al Torneo de Clausura Primera División ARRV, con la participación de los clubes Viña RC, Old Mackayans, Old Navy, CR Quillota “Toros” y Sporting RC, junto con los elencos de Seminario Conciliar, San Bartolomé RC y Carneros RC de La Serena. Un torneo que se extenderá hasta el mes de octubre y donde el VRC buscará retener el cetro obtenido en el Apertura.

Los fuegos los abrirán Old Mackayans y Carneros RC, que medirán fuerzas a las 14:00 horas en la cancha principal del Colegio Mackay, como preliminar de la primera semifinal por la LRC entre británicos y Viña RC. A las tres de la tarde, “Toros” de Quillota recibirá en la cancha principal del Estadio Militar Regimiento Granaderos a Seminario Conciliar, reciente campeón de la Asociación de Rugby de La Serena, mientras que a las 15:30 horas en las canchas del Vaparaíso Sporting Club, el quince de Sporting RC chocará con la escuadra de Old Navy.

La fecha la cierran Viña RC y San Bartolomé RC, que estarán jugando el domingo 31 a las 15:30 horas en el césped del VSC.

Fuente: ARRV

Mira Tambien

TORNEO 7s RAPA NUI

Nos llego esta invitación y la queremos compartir con ustedes. De nuestra mayor consideración:                                                  …

#SEVENVIÑA2015: CLÁSICOS Y SORPRESAS PARA MAÑANA

Empezó con todo el Casillero del Diablo Seven Viña 2015. Algunos equipos con un gran …

Un Comentario

  1. Vamos Viña por el Bi campeonato, se tiene que quedar en la quinta region

Deja una respuesta