Home > CHILE > ARRV > ARRV: Sporting RC y Viña RC animaran la final del Clausura

ARRV: Sporting RC y Viña RC animaran la final del Clausura

Las escuadras de Sporting RC y Viña RC, disputarán la Final de Oro del Torneo Clausura Primera División ARRV, luego de imponerse en los choques de semifinales del presente certamen. Cuervos y tricolores darán vida a esta gran final, que podría significar el primer título en tres años para los negros, mientras que el VRC buscará repetir la corona obtenida en el Apertura 2011.

En la primera de las semifinales, jugada el pasado domingo, Sporting RC debió dar cuenta de Seminario Conciliar, en un apretado encuentro. El triunfo del elenco cuervo fue de 29-25, obteniendo la victoria en los últimos segundos del compromiso. Por su parte, Viña RC dejó en el camino a Old Mackayans, al ganar por 25-17 en el césped del Club naval de Campo las Salinas la noche del miércoles.

Por la final de Plata, se medirán CR Quillota y Carneros RC, que vencieron a Old Navy (17-13) y San Bartolomé (20-14).

Las finales del Torneo Clausura están programadas para el domingo 23 de octubre.

Prensa ARRV

Mira Tambien

TORNEO 7s RAPA NUI

Nos llego esta invitación y la queremos compartir con ustedes. De nuestra mayor consideración:                                                  …

#SEVENVIÑA2015: CLÁSICOS Y SORPRESAS PARA MAÑANA

Empezó con todo el Casillero del Diablo Seven Viña 2015. Algunos equipos con un gran …

3 comments

  1. Gran final, muy esperada, pero vale la pena recalcar la participación que han tenido desde su incorporación los equipos de La Serena, sin duda todo un acierto.

  2. Es una muy buena sinergia que se produce entre los equipos de la Serana con los de la Quinta region, esperemos que algun dia tengan la gente suficiente como para participar en la LRC y continuar aportando en la ARRV

Deja una respuesta