Home > CHILE > ARUS > ARUS: JABALIES TRICAMPEONES

ARUS: JABALIES TRICAMPEONES

Bajo un caluroso sol, la tarde de ayer el Club de Rugby Los  Jabalíes, se coronó Tri Campeones de la Ligar Arus, tras adjudicarse en Clausura 2012.

En este sentido, una buena cantidad de espectadores fue testigo de una tarde gloriosa para el deporte puertovarino tras vencer al equipo de los Traukos por un abultado marcador de 64 a 8.

De este modo, los lacustres no tuvieron mayores inconvenientes para derrotar a Los Traukos, quienes fueron dominados ampliamente en todas las facetas del juego por Los Jabalíes, los cuales dominaron durante todo el partido cada sector del campo de juego. Así, mientras cada ataque de los chanchos puertovarinos se transformaba en una posibilidad de try, para Los Traukos era casi imposible superar la férrea defensa puertovarina que se transformó en una verdadera muralla.

Apenas finalizado el encuentro, el Presidente y jugador del Club, Juan Pablo Jeldres, señaló respecto del nuevo logro para el deporte lacustre, que “es una alegría tremenda para el club y para Puerto Varas, somos un equipo que no tenemos cancha, estamos tratando de hacer todas las gestiones y la verdad sumar más copas y prestigio sobre todo en el rugby lo tomamos con mucha alegría, hay un trabajo de por medio con mucho entrenamiento y la capacidad de cada uno de nuestros jugadores”. Respecto de la obtención de Tri campeonato Jeldres agregó “este tricampeonato es algo muy inesperado por el hecho que nunca pensamos que ibamos a salir campeones, tanto por el tema del puntaje como por las lesiones de nuestros jugadores”.

Por su parte, uno de los puntales del equipo, Elías Mella, quien se lesionó antes que los chanchos lacustres disputaran el nacional, también participó de la gesta épica en el lugar donde mejor se siente, la cancha. “estamos muy felices, llevábamos más de 7 años tratando de salir campeones y estos dos últimos años hemos salido tres veces campeones. Es un orgullo ser parte de este equipo porque somos una gran familia. El hecho de volver a la cancha, tras estar lesionado un par de meses y salir campeones con el equipo es un tremendo orgullo”, sentenció Mella.

Uno de los mejores try de la tarde fue el convertido por Víctor Rodríguez, quien se manifestó de esta forma tras la obtención del clausura. “Este logro lo logramos con harto sacrificio, sacrificando familia, pega, un montón de cosas. La felicidad es inmensa, feliz de estar en un día hermoso con este marco de público y gracias a ustedes por apoyar al rugby en el sur”.

Agradecimientos a César Gómez – Nota: El Heraldo Austral

Mira Tambien

No solo el rugby, el hockey tambien vive su experiencia junto a la Infantería de Marina

Tras la recordada clasificación de Los Cóndores al mundial de Francia que se jugara este …

#RWC2019: PUMAS PERDIDOS EN JAPÓN

Hace ya unos años, en algún asado por ahí entre 2015 y 2016 en época …

Deja una respuesta