Home > CHILE > ARUSA > ARUSA: 3ª Fecha, Nadie puede descuidarse

ARUSA: 3ª Fecha, Nadie puede descuidarse

Old Boys recibe a Country Club y los punteros COBS y U. Católica hacen lo propio ante Old Reds y U. Santo Tomás, respectivamente, en el marco de la tercera fecha del Torneo de Apertura ARUSA, que agrupa a los mejores elencos de Santiago. Este fin de semana, además, verán el debut las series Primera B y Desarrollo.

Los ex alumnos del Grange – tras su caída ante Old Reds antes del receso de Semana Santa – reciben a Country Club, elenco que llegó de su gira veraniega por Sudáfrica totalmente recargado: dio vuelta un marcador adverso ante Stade Francais y terminó ganando a su clásico rival en la última fecha.

El duelo tendrá lugar en el Old Grangonian Club de Chicureo (Av. Del Valle 11.300) este sábado 6 a las 16:00, con los respectivos elencos Intermedia actuando a las 14:00 en el mismo escenario.

U. Católica tiene, en el papel, el favoritismo ante la Universidad Santo Tomás. Si bien los Cruzados han mostrado un gran rendimiento ante los ex alumnos del Redland y Alumni, con dos triunfos, los verdes, por su parte, sólo han jugado un encuentro ante Stade Francais.

Fue goleada en contra, pero la U. Santo Tomás logró marcarle cuatro ensayos a los galos para obtener un punto bonus. La UC y la UST se enfrentarán el sábado a las 16:00 en San Carlos de Apoquindo.

La fecha incluye el duelo nocturno (19:45 en el complejo deportivo de Camino Juan Pablo II) del también líder COBS, ante Old Reds, que sumó sus primeros cuatro puntos ante Old Boys. Los ex alumnos del Craighouse, en tanto, vencieron a Old Georgians en la jornada anterior.

Tampoco puede descuidarse Stade Francais ante Alumni, elenco que dio batalla ante U. Católica  en la segunda fecha y puso en aprietos a COBS en el debut. El encuentro se realizará a las 16:00 en Stade Francais

Prensa Old Boys – Foto Antonio Beghello

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los …

2 comments

Deja una respuesta