Home > CHILE > ARUSA > ARUSA: Choque de punteros

ARUSA: Choque de punteros

Old Boys recibe a Old Reds este sábado a las 12:00 en el Old Grangonian Club de Peñalolén, con la meta de romper el empate de puntos en la tabla de posiciones del certamen metropolitano, en un fin de semana en donde además se juegan las finales del Torneo Otoño de Menores.

Old Boys y Old Reds se encuentran por primera vez este 2012. Ambos acumulan 17 unidades y comandan la tabla de posiciones ad portas de la fecha 7 del Apertura de ARUSA. Los blancos, eso si, registran una mejor diferencia de tantos a favor, y al igual que los albirrojos, han tenido un inicio prometedor en la primera parte de la temporada.

El conjunto de los ex alumnos del Grange registra arrolladoras victorias ante UST y Stade Francais, junto a un traspié en el clásico ante COBS y un sólido 38-0 ante Alumni en la fecha pasada. Old Reds, en tanto, fue la sensación de las primeras fechas, hasta que Stade Francais detuvo su invicto.

Los últimos antecedentes son positivos para los ex – alumnos del Grange, ya que en la segunda fase del Top 8 2012 (Grupo A), los dos partidos entre ambos equipos fueron victorias para los dirigidos de Paul Henderson, que clasificaron a semifinales tras la instancia. Distinto a Old Reds, que en aquella oportunidad debió luchar para salir de la última posición general.

El mismo sábado, pero bajo luz artificial, COBS (tercero) intentará también acercarse a los líderes recibiendo a Old Georgians (20:00), en tanto que el domingo, a las 15:30, Stade Francais recibe al colista UST y Universidad Católica hace lo propio ante Alumni, en encuentro televisado por el Canal del Comité Olímpico, CDO, a través de su señal 494.

Final del Torneo Otoño M-19

El domingo a las 16:00, en tanto, tendrá lugar la final del Torneo Otoño M-19, con el choque de dos clásicos rivales: Old Boys vs. COBS. Los últimos finalizaron en primer lugar de la tabla general y como vencedores ante los del Craighouse en la última fecha, por lo que los blancos buscarán, además del título, la revancha luego de perder el último clásico.

“Estamos muy confiados en lo que podamos hacer. Sin dudas ellos son favoritos para ganar, tienen buenos jugadores y llegan invictos, pero nosotros tenemos lo nuestro y esperamos hacer nuestro juego el día domingo,” expresó el Capitán de Old Boys, Carlos Fiedler.


Prensa Old Boys Rugby

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los …

Deja una respuesta