Home > CHILE > ARUSA > ARUSA: MAL, ALUMNI Y OLD REDS EN LA MIRA POR PROBLEMAS EN SU PARTIDO

ARUSA: MAL, ALUMNI Y OLD REDS EN LA MIRA POR PROBLEMAS EN SU PARTIDO

Los cuadros, que disputaron un partido apretadísimo, protagonizaron incidentes durante el desarrollo y posterior fin del encuentro.

El comité de referato se reunió ayer de emergencia paratratar el tema.

En lo estrictamente deportivo

Old Reds fue el primero en matricularse con un trie. Durante el primer tiempo, demostraron tener un juego dinámico y distinto al que habían jugado en el encuentro anterior, donde Alumni había logrado una amplia ventaja en el marcador.
Alumni respondió con un trie de Gonzalo Méndez pero no le alcanzó para irse al descanso en ventaja.
En la segunda mitad, Alumni salió dispuesto a todo para revertir el 5 – 10 de la primera etapa. Alos pocos minutos marcaron un trie que alivió la presión que tenían por remontar el cotejo. Más tarde, ratificaron con un nuevo trie, dejando el marcador 17 -10.
A estas alturas, los ánimos se estaban calentando y el público asistente gritaba y se manifestaba cada vez más, lo que llevo muchas veces al insulto y a los agravios hacia el árbitro Gonzalo Troncoso.

Old Reds convirtió dos penales pero, faltando pocos minutos para el fin del encuentro, falló otros tres atribuidos a la ansiedad reinante. Así el partido finalizó 17 – 16 a favor de Alumni.

Cabe señalar, que la actitud de las barras durante el desarrollo de la segunda mitad y después determinado el encuentro, no dejaron de insultar y gritarle al árbitro.

Desde ya solidarizamos con el señor Gonzalo Troncoso y hacemos un llamado a erradicar este tipo de hechos en el rugby.

Fuente ARUSA

Para el resto de gente que no ubique a los equipos, Old Reds son los Ex Alumnos del Redland School,  Las Condes y Alumni son los Ex Alumnos del Santiago College, Providencia.

Dedicado a los asistentes de dicho encuentro

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los …

Un Comentario

  1. Lamentable estos hechos, tan poco comunes en el rugby, el gran ejemplo que nos da el rugby internacional, aprendamos. Acá en Troncos, cuando algo así sucede, afortunadamente, siempre hay gente mas ubicada, gente mayor respetada en el club, que hace callar a gente desubicada, honorable.
    un abrazo.

Deja una respuesta