Home > CHILE > ARUSA > ARUSA: OLD BOYS QUIERE TERMINAR INVICTO LA PRIMERA FASE DEL TOP 8

ARUSA: OLD BOYS QUIERE TERMINAR INVICTO LA PRIMERA FASE DEL TOP 8

El líder del Torneo Top 8 de la Asociación de Rugby de Santiago visita, en el marco de la 14ª echa, al colista Old Reds, con la misión de seguir sumando la mayor cantidad de puntos para cerrar la primera fase del Torneo – que finaliza este fin de semana – en calidad de líderes indiscutidos. El partido se jugará este sábado a las 15:30 en el CARR de Feruchi, ubicado en el Parque Mahuida de La Reina.

Hasta el momento, el XV de los ex alumnos del Grange se encuentra invicto, habiendo vencido en estas dos ruedas de la primera fase, que finaliza este fin de semana, a sus rivales más directos este 2011: COBS, Universidad Católica, y Stade Francais. En la tabla, con 64 puntos, sólo se le acercan los ex alumnos del Craighouse, con 48.

El otro lado de la moneda es Old Reds. El equipo que redebutó este año en la Primera División Metropolitana – con sólo dos unidades – no ha podido sumar victorias, y debió enfrentar, la semana pasada, la trágica pérdida de uno de sus jugadores emblemáticos, Cristián Dib, en un accidente de tránsito.

Pero la dura batalla que dio ante Alumni en la 12ª fecha, que se cerró con una escasa ventaja de 17-16 para sus rivales, demostró la voluntad de batalla de los Old Redlanders. En la primera rueda del torneo, Old Boys venció a Old Reds por 71-5 en el Old Grangonian Club.

En el plantel de los Hombres de Blanco, estará el seleccionado nacional Matías Cabrera, que recientemente fue elegido para estar en el Sudamérica XV, equipo regional que enfrentará a los Pumas trasandinos el próximo 6 de agosto, en la despedida de Argentina rumbo al Mundial de Nueva Zelanda.

La 14ª fecha del Top 8 incluye los partidos entre COBS vs. Stade Francais (domingo, 14:30, campo deportivo Colegio Craighouse) UC vs. Old Georgians (sábado, 14:30, San Carlos de Apoquindo), y Alumni vs. PWCC (Cancha Alcalde Délano/El Puente, sábado, 15:30 horas).

Fuente: Prensa Old Boys Rugby

Mira Tambien

#TOP8: Católica no pudo con COBS y quedó a la vera del camino

A las 16:00 horas Felipe Balbontín daba inicio al match que enfrentaba al visitante COBS, …

#TOP8: Troncos es el cuarto clasificado a la postemporada

La fecha comenzó a las a las 15:45 horas del sábado 6 de octubre con …

Deja una respuesta