Home > RugbyNoticias > RUCK & Roll > [AUDIO] RUCK & Roll – E01 S01

[AUDIO] RUCK & Roll – E01 S01

No pudimos el lunes, pero ya esta online el primer capítulo de nuestro podcast!

El PACK de NOTICIAS del episodio hoy:

  • Americas Rugby Championship – Chile v Brazil
  • 6 Naciones
  • Rolling Stones
  • Seven de Sidney
  • Rock
  • Y más!

 

Ruck & Roll, un espacio de amigos dedicados a conversar de rugby por unos treinta minutos en torno a la música, asado y cerveza.

Saludos y Ruck & Roll

Mira Tambien

[AUDIO] RUCK & Roll – E02 S01

El PACK de NOTICIAS del episodio de hoy: Americas Rugby Championship – Argentina XV v …

[AUDIO] RUCK & Roll – Episodio Cero

Compartimos con ustedes este proyecto/podcast piloto de RugbyNoticias.cl llamado Ruck & Roll, un espacio de …

2 comments

  1. Bueno el programa , buena parrilla de temas , la musica no es de mi gusto pero eso es otra cosa , quizas podrian preguntar que musica nos gustaria escuchar , algo en lo que hay que mejorar es en el audio , se escucha como «la raja» , los que estan lejos del microfono , los esperare el proximo lunes , saludos desde Coronel .

  2. Raul Urrutia P

    Me gusta la iniciativa de un programa de Noticias de Rugby, especialmente actualidad nacional donde hay cero cobertura, hay que aprovechar esta oportunidad que da el Américas Rugby Championship para debatir e informar de lo que sucede con nuestros seleccionados y de la actualidad de nuestra pobre Federación, concuerdo totalmente con los comentarios respecto al vice presidente de FERUCHI que está sacando cuentas alegres donde no las hay; el heavy metal es la Soundtrack perfecto para el Rugby, lo que sí chicos un poco más de orden en los temas para que alcance el poco tiempo que hay. Keep up the good work????. Saludos desde México. VAMOS CONDORES!!

Deja una respuesta