Home > RugbyNoticias > Columna > BIENVENIDO MANUEL

BIENVENIDO MANUEL

VULTUR Magazine quiere dar oficialmente la bienvenida a un nuevo amigo y colaborador, Manuel Saez.

Es sabido que todo plan de acción orientado al desarrollo de un negocio o actividad requieren, además de un PLAN ESTRATEGICO, necesariamente, entre otras, la DIFUSION.

El rugby moderno evoluciona y se transforma, lo que nos lleva a replantear nuestras estrategias a futuro periódicamente. Todos estos cambios (crecimiento, nuevas reglas, experiencias, etc.) se nutren del día a día, de cada encuentro, de cada campeonato, de cada situación surgida al interior del equipo más pequeño y humilde y hasta en los grandes clubes.

En el rugby de hoy, nuestro país no cuenta con canales de información rápida que permitan aportar datos para elaborar acciones o planes de corto, mediano o largo plazo. Esa función indudablemente la deben cubrir la mayor cantidad de medios posibles, una información de primera mano, veraz y actualizada que debería ser esperada con impaciencia por la familia del rugby.

Vultur Magazine me permite, a partir de esta nota, llevarles ¿de primera mano? la información del Rugby Chileno desde la Araucanía a Chiloé, varias asociaciones y alrededor de un centenar de clubes serán los generadores de la información.

Porque el rugby chileno nos necesita es que debemos ponernos a trabajar, no existe la solución mágica, no existen los genios que harán crecer a nuestro rugby, somos todos y cada uno de nosotros los responsables de llevar adelante la Visión, los Valores y nuestro propio Plan Estratégico del deporte que abrazamos.

Esta columna pretenderá aportar, humildemente, su granito de arena. Los invito a ser parte de ella y a informarse de los sucesos del RUGBY de CHILE a través de VULTUR MAGAZINE.

Dr. Manuel Saez
Temuco, 2/7/2009.-

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

SEVEN EN CHILE AHORA (2 de 2)

Bien se sabe que muchas otras instancias se han desperdiciado en nuestro país luego de …

Deja una respuesta