Home > Noticias > BRASIL NO SE ANDA CON CHICAS

BRASIL NO SE ANDA CON CHICAS

En el sudamericano pasado realizado en Chile se esperaba que Brasil fuese la sorpresa del certamen, pero a pesar de mostrar un progreso no lo fue, claro que esto no detiene las intenciones de su federación, que trabaja arduamente para acercar el rugby a su gente.

*Disculpen si la traducción no es la correcta, ya que utilice la herramienta de Google para ello.

… Esta es la visión estratégica de CBRu.

«En un período de seis años, los equipos brasileños, hombres y mujeres, serán reconocidos como la segunda potencia del rugby en las Américas y una de las selecciones más grandes del mundo, inspirando a las personas alrededor de la comunidad para aprovechar todas las oportunidades que presenta el deporte. «

Brasil vive un momento sin precedentes, como el protagonista de este deporte en su mejor momento y está respaldado por la fuerza de su nueva estructura organizativa y un plan de desarrollo sólido, CBRu del proyecto 2016 está dividido en:

  1. Asegurar un retorno de la inversión de nuestros socios y patrocinadores. Asegurar la financiación para el adelanto de las selecciones nacionales y continuo (15 / 7 para hombres y mujeres).
  2. Posicionar al Rugby de Brasil como referente estratégico en el continente americano mediante la aplicación de un plan de desarrollo de alto rendimiento en colaboración con las asociaciones de alto rendimiento del rugby mundial.
  3. Crear una estructura de competición interna vibrante a través de un dinámico plan de comunicación y abarcativo.

Visiten esta buena web: http://www.rugbysuper8.com.br/


VIDEO DEL PRESIDENTE DE LA CBRu Presentando el RUGBY a la comunidad

COMENTARIOS SOBRE BRASIL

SUPER 8

FAN VIDEO

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

5 comments

  1. Vamos, que igual que Chile…

  2. … hablando de plan estratégico.

  3. algo que me llamo la atencion y que aparece en el ultimo video (FAN VIDEO) es que Brasil para jugar o entrenar, no tiene una tenida, tiene 4!
    Osea, eso es posicionamiento de marca por medio del merchandising.

  4. Es algo muy pero muy positivo que Brasil por fin entre en el mundo del Rugby. No podemos negar que es beneficioso para todo el continente. Si Brasil logra un cierto desarrollo en este deporte en los proximos años la IRB puede que ponga los ojos un poco más por estas latitudes. Esto puede generar en sus vecinos (Uruguay, Chile y Paraguay) la positiva reacción de no quedar rezagados y que la competencia y el nivel regional crezcan. Y de esta forma el rugby americano puede llegar a pelear más cupos en cada mundial.
    Pero leyendo un poco el plan estrategico, creo que el objetivo de Brasil de convertirse en segunda potencia del continente en seis años es un poco (diria mucho) optimista. Creo que en el rugby, a diferencias de otros deportes, el factor tiempo pesa mucho. A lo mejor puede llegar a serlo pero no lo veo en seis años. No olvidar que EEUU tambien viene invirtiendo todo tipo de recursos en la ovalada. Y de seguro que la IRB está interesada en que USA crezca.
    Saludos.

    • Por mi parte tambien encuentro «optimista» el planteamiento de la CBRu, pero los admiro porque lo tienen y creo que trabajaran para lograrlo, si lo hacen, quedamos todos con la boca abierta y mirandonos las caras.

      Sobre porque en USA no funciona un plan asi, para mi es, $$$$$, Futbol Americano y la forma de vida en USA.
      En gringolandia tienen seguro social, de desempleo y un monton de beneficios para el estadounidense ademas de que el futbol americano uno siendojugador promedio tiene buen pasar economico.

      Brasil, con todo respeto, no, pero que tienen ellos (y en chile pasa solo en futbol), que saben que con desarrollarse deportivamente pueden obtener un ingreso que les permita vivir y ayudar en su casa.

      Si en Brasil ven que con el rugby pueden lograr algo redituable para ellos uffff creo que lo tomaran mas enserio asi como el volley, futsal, tenis, etc

      En Chile por el contrario y un ejemplo de eso es el futbol, solo unos pocos siguen el camino del deporte, el resto elige universidad o instituto, nuestra seleccion de futbol es el mejor ejemplo, la mayoria viene de barrios pobres y de baja calidad de vida, que lucharon para cambiarlo y ayudar en sus casas…y tambien a pasarlo bien.

Deja una respuesta