Home > CHILE Rugby > BRASIL PREVIO AL SUDAMERICANO EN CHILE

BRASIL PREVIO AL SUDAMERICANO EN CHILE

La selección de Brasil se entrenará en la Argentina, el seleccionado masculino brasileño estará de visita en Buenos Aires desde el 16 hasta el 25 de abril. Durante su estadía jugará una serie de encuentros amistosos con equipos de la URBA

Con motivo de la preparación para afrontar el campeonato Sudamericano, el seleccionado brasileño llegará a la Argentina para realizar una serie de entrenamientos y encuentros de preparación.

Este viaje será la continuación de la concentración realizada semanas atrás en San Pablo. Además de la preparación del equipo mayor, este tipo de encuentros tiene por objetivo poder difundir el rugby en distintas partes del país.

El seleccionado brasileño llegará a la Argentina el 16 de abril y se mantendrá hasta el 25 del mismo mes. En ese lapso de tiempo realizará prácticas y jugará encuentros amistosos frente a Alumni, Champagnat y Belgrano Athletic.

Fuente:RugbyTime

Ahora con esto el partido de CHILE vs BRASIL, será un imperdible del Sudamericano en Santiago, esto para saber en que pie están los amigos de la samba que en ganas y trabajo no se quedan, ¿Que pasara con Chile?, ¿Nos acercaremos nuevamente a Uruguay o nos pillara la Verde Amarella?

Mira Tambien

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

RWC2023 | ARMA EL XV DE ARGENTINA VERSUS CHILE

Vístete de entrenador de Los Cóndores y visualiza cual será el XV que Argentina le …

3 comments

  1. Imperdible ver a los Brasileños. Hay que ir al sudamericano. Cuanto salen las entradas?, donde se compran? Si alguien sabe, comuníquelo.

  2. Tiene que ganar Chile tranquilamente, Chile esta por varios escalones sobre Brasil, pero de todas maneras da gusto ver con que empeño se lo estan tomando algunos paises al rugby como Costa Rica, Paraguay, Colombia, Peru y Brasil paises que no hace mucho poco o nada sabian de rugby, suelo estar al tanto como evoluciona el rugby en estos paises leyendo blogs y las noticias oficiales de sus uniones y me sorprende gratamente como esta ganando de apoco terreno el rugby y la pasion con la que lo practican sus jugadores a pesar de todas las carencias. buena perspectivas para el futuro del rugby en sudamerica, ojala lo pasen en vivo este torneo asi puedo ver el juego de las selecciones vecinas sobre todo de Chile y Uruguay, si lo pasan no me lo pierdo, saludos.

Deja una respuesta