Home > Noticias > Campeonato de Clubes Zona Norte

Campeonato de Clubes Zona Norte

En la ciudad de la “Eterna Primavera”  se desarrollara una vez más el «Campeonato de Clubes Zona Norte«, donde participaran equipos de todas las ciudades del extremo norte de chile, tales como: UTA (Arica), Dragones RC (Iquique), UCN (Antofagasta), entre otros.
El evento está fijado para el día Sábado 29 de Agosto, todos contra todos, categoría todo competidor, lugar Regimiento Coraceros, ubicado en la salida sur de Arica.
Los interesados en formar parte del equipo que representara a IQUIQUE, ponerse en contacto con Nelson Santos o escríbenos a contacto@rugbyiquique.com.


Se despide atte.

Luis Meneses Petrillo
Pdte. Dragones Rugby Club
Director Asociación de Rugby de Iquique

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

6 comments

  1. juan lopez faune

    el campeonato del 29 de agosto esta organizado por la rama de rugby del regimiento rancagua y no es un zonal pero si van a particiapar equipos de antofagasta y arica y estan cordial mente invitados dragones de iquique las bases del campeonato fueron enviadas al SR. waldo ponce

  2. PABLO CARRASCO LETELIER

    SRES. VULTUR

    CONFORME A LO LEIDO EN LA PRESENTE NOTICIA ME VEO EN LA OBLIGACION DE REALIZAR ALGUNAS CORRECIONES COMPLEMENTANDO LO ESCRITO POR JUAN LOPEZ F.
    PRIMERO NO SE DESARROLLARA UNA VEZ MAS EL CAMPEONATO ZONAL NORTE SINO QUE ES UN CAMPEONATO ORGANIZADO OR LA RAMA DE RUGBY DEL REGIMIENTO RANCAGUA, COMO UNA FORMA DE HOMENAJE AL EJERCITO DE CHILE.
    LOS EQUIPOS PARTICIPANTES SON VIKINGOS R.C.; JOBS; U.T.A.; INACAP; OLD EAGLE (ANTOFAGASTA); DRAGONES R.C.(IQUIQUE); BUFALITOS Y COLEGIO SAN JORGE.
    SE REALIZARA EL DIA 29 DE AGOSTO DEL 2009 A PARTIR DE LAS 10:00 HRS EN LA CANCHA DEL REGIMIENTO «RANCAGUA», UBICADO EN EL CENTRO DE ARICA.

    ATTE
    PABLO CARRASCO LETELIER
    VIKINGOS R.C.
    ORGANIZADOR.

  3. Muchas GRACIAS por las correcciones

  4. quiero saber , cuando entrenan y donde entrenan , tengo muchas ganas de formar parte de algun equipo , espero que me respondan alguna vez

  5. hola soy entrenador de rugby busco equipo en el norte me podrian dar informacioon al respecto?

Deja una respuesta