Home > CHILE > Campeonato Nacional de Clubes 2010

Campeonato Nacional de Clubes 2010


Las bases de la competencia nacional establecen que podrán participar los Clubes ganadores de los Campeonatos Categoría  Adulta  de las Asociación afiliadas a FERUCHI. El Club que representará a cada Asociación deberá ser informado a FERUCHI a más tardar el 30 de Julio. Para la edición 2010, cada Asociación podrá designar a su Campeón de Apertura.

Además, participarán los Clubes del Torneo de 1ª. División de ARUSA y del Torneo entre las Asociaciones de Valparaíso y Concepción. Estos no podrán representar a su respectiva Asociación con los equipos y / o jugadores inscritos para jugar en dichos Torneos.

Para la primera fase las Asociaciones se han dividido en 4 Zonas de tres participantes cada uno, buscando privilegiar su cercanía geográfica. Los Clubes de cada Zona jugarán entre sí su opción a pasar a la siguiente fase mediante la disputa de un sola rueda todos contra todos (sin revanchas), alternando la localía de un año a otro.

En la segunda fase, los Clubes que resulten ganadores de cada una de sus Zonas definirán, en un solo encuentro, a los participantes que pasarán a la siguiente etapa, de acuerdo al siguiente formato:

A.         Partido Nº 13: Ganador Zona Norte vs. Ganador Zona Centro Norte

B.        Partido Nº 14: Ganador Zona Centro Sur vs. Ganador Zona Sur.

En la tercera fase (o cuartos de final) los ganadores de los partidos Nº 13 y Nº 14 pasarán a la siguiente etapa de a jugarse los días 23 y/o 24 de Octubre de 2010. Estos equipos jugarán con los segundos Clubes clasificados de ARUSA y de la competencia entre ARRV / ARUCO (Liga de Rugby de Chile) de la siguiente manera:

A.         Partido Nº 15: Ganador Partido 13 vs. Segunda Posición ARRV / ARUCO

B.        Partido Nº 16: Ganador Partido 14 vs. Segunda Posición  Torneo ARUSA.

El Club que resulte Campeón del Torneo será premiado con un partido de ida y vuelta con un similar de Cuyo u otra Unión Provincial de Argentina.

Los ganadores de los partidos Nº 15 y Nº 16 pasarán a semi finales, que se jugarán el 30 y/o 31 de Octubre de 2010 en el CARR, y en la que se medirán con los Campeones de  ARUSA y de ARRV / ARUCO, respectivamente, como sigue:

A.         Partido Nº 17: Ganador Partido Nº 15 vs. Campeón Torneo ARUSA

B.        Partido Nº 18: Ganador Partido Nº 16 vs. Campeón ARRV / ARUCO

El Club Campeón del Torneo Nacional de Clubes se definirá en un solo partido  (Nº 19) que se jugará en el CARR el día 7 y/o 8 de noviembre de 2010 entre el Ganador del Partido Nº 17 vs. el Ganador del Partido Nº 18.

FERUCHI distribuirá material de los partidos de Chile en el Sudamericano

Cada asociación recibirá los CD con los encuentros, con el objeto de que toda la gente que no tuvo la posibilidad de ver los partidos del sudamericano, que se desarrolló en Santiago, pueda realizarlo a través de esta vía.

Fuente: Feruchi

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

3 comments

  1. me gusto la iniciativa de que hayan guardado los partidos del sudamericano y los distribuyan.. yo vi el dia de Chile VS Brazil y Chile VS Uruguay.. pero me gustaria ver los demas… saludos

    • Si, a mi tambien me gusto la iniciativa, ojala cada Asociacion citara a los clubes (dirigentes, entrenadores, jugadores) a ver los partidos e hicieran una «mesa redonda» donde HABLEN DE RUGBY algo que nos falta.
      Saludos

  2. Ah, I would die for a RL Rugby make over! I would start with a simple t-shirt and jean combo (the Quinby Printed Tee paierd with Super Skinny Distressed Jeans) and then accessorize! I have to pair the Vintage Paisley Bandana, Eight Strand Earth Bracelets, and Rope & Leather Belt with the Bead and Fringe Crossbody, and since I’m splurging, Macrame Fringe Crossbody for summer music festivals!

Deja una respuesta