Home > Videos > CARICIAS RUMANAS [ACTUALIZADO]

CARICIAS RUMANAS [ACTUALIZADO]

Si, también tenemos el video de la batalla campal en Rumania pero debo decir que me sorprende que estas cosas que ya raramente suceden en un partido de rugby profecional destaquen para nuestra prensa LOCAL  (La Tercera, Terra.cl con mas de 2000 visitas).

Por encima de otras noticias que si podrían difundir  A FAVOR de nuestro DEPORTE.

La Federación Rumana de Rugby (FRR) ha sancionado con la suspensión de un total de 81 partidos a 12 jugadores, dirigentes y técnicos del Dinamo Bucarest y del Farul Constanza implicados en una batalla campal durante un partido de ambos equipos.

Según informó hoy la prensa local-divulgó Reuters-, la trifulca se produjo este sábado en el transcurso del partido de la liga rumana. El Dinamo-Farul tuvo que ser interrumpido en el minuto seis, cuando los bucarestinos ganaban por tres a cero, después de una espectacular batalla campal entre jugadores, técnicos y representantes de los dos equipos.

Nueve jugadores resultaron heridos y seis de ellos fueron llevados al hospital a causa de las lesiones sufridas durante la pelea, que tuvo que ser disuelta por la policía. El presidente del Farul, Cristian Zgabercea, ha recibido el mayor castigo, al ser suspendido por 12 partidos.

El jugador georgiano del Farul Bizdina Samhkaradze, quien supuestamente habría provocado la batalla, y el dinamovista Darie Curea, no podrán jugar en 10 jornadas. Los sancionados deberán además pagar multas que se elevan, en total, a más de 2.200 euros. La Comisión de Árbitros decidirá en los próximos días el resultado del partido.

Fuente: Rugbytime

Pero bueno, aquí esta el pequeño incidente en una version extendida.

Mira Tambien

No solo el rugby, el hockey tambien vive su experiencia junto a la Infantería de Marina

Tras la recordada clasificación de Los Cóndores al mundial de Francia que se jugara este …

#RWC2019: PUMAS PERDIDOS EN JAPÓN

Hace ya unos años, en algún asado por ahí entre 2015 y 2016 en época …

Deja una respuesta