Home > FERUCHI > Condores7 > CHILE 7 CONFIRMA SU PLANTEL PARA SEVEN DE VIÑA DEL MAR 2014

CHILE 7 CONFIRMA SU PLANTEL PARA SEVEN DE VIÑA DEL MAR 2014

El Staff de entrenadores de la Selección de Seven a Side, liderado por el coach Edmundo Olfos, dio a conocer la nómina definitiva para el Seven Viña 2014, cuya competencia de selecciones será además la tercera fecha del Circuito Sudamericano y entregará dos cupos al Clasificatorio al Circuito Mundial de Hong Kong.

 

Las únicas modificaciones con respecto a la nómina preliminar dada a conocer en diciembre pasado por el staff, es la incorporación de Francisco Hurtado (Old Georgians) en reemplazo del lesionado Pedro Pablo Verschae, y la inclusión de Francisco Metuaze (Sporting), en reemplazo de Matías Balbontín.

 

Sevenconcentrado2014 045_ok

 

Hurtado, uno de los jugadores con más experiencia en el seven nacional, regresó en Mar del Plata a Chile 7 tras una extensa ausencia por lesión.

 

Tal como estaba previsto, también se integran Ignacio Silva, Felipe Brangier y Juan Pablo Metuaze, tras su paso por la selección de Canterbury en el campeonato nacional de Nueva Zelanda (National Sevens), la cual alcanzó los cuartos de final. Junto a ellos, Francisco González – que al igual que sus compañeros milita en el club Sumner neocelandés –  completa la “armada” chilena en tierras de los All Blacks.

 

El conjunto nacional – que obtuvo el segundo lugar en la edición anterior – integra el grupo A junto a Argentina – actual campeón de la Copa Selecciones  -y Perú. Uruguay, tercero en la edición anterior, se encuadra junto a Brasil y Paraguay.

 

Cabe destacar que este miércoles 15 a las 12:00 se realizará en el Salón Bombal del Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar el Lanzamiento y sorteo de grupos de la Copa de Clubes, que contará con la presencia de los capitanes de las Selecciones de Chile y Brasil, que ya se encuentra trabajando desde el pasado 7 de enero en nuestro país.

 

Nómina de Chile:

 

15-01-2014 7-03-19

FUENTE: Prensa FERUCHI

Fotos: Javier Carrera (FERUCHI)

Mira Tambien

SEVEN EN CHILE AHORA (2 de 2)

Bien se sabe que muchas otras instancias se han desperdiciado en nuestro país luego de ...

RUGBY SEVEN EN CHILE AHORA (1 de 2)

¿Qué tan importante puede ser ese partido histórico para el rugby en Chile? ¿Ganar el ...

27 comments

Deja un comentario