Home > CHILE Rugby > CHILE 7 CONFIRMA SU PLANTEL PARA SEVEN DE VIÑA DEL MAR 2014

CHILE 7 CONFIRMA SU PLANTEL PARA SEVEN DE VIÑA DEL MAR 2014

El Staff de entrenadores de la Selección de Seven a Side, liderado por el coach Edmundo Olfos, dio a conocer la nómina definitiva para el Seven Viña 2014, cuya competencia de selecciones será además la tercera fecha del Circuito Sudamericano y entregará dos cupos al Clasificatorio al Circuito Mundial de Hong Kong.

 

Las únicas modificaciones con respecto a la nómina preliminar dada a conocer en diciembre pasado por el staff, es la incorporación de Francisco Hurtado (Old Georgians) en reemplazo del lesionado Pedro Pablo Verschae, y la inclusión de Francisco Metuaze (Sporting), en reemplazo de Matías Balbontín.

 

Sevenconcentrado2014 045_ok

 

Hurtado, uno de los jugadores con más experiencia en el seven nacional, regresó en Mar del Plata a Chile 7 tras una extensa ausencia por lesión.

 

Tal como estaba previsto, también se integran Ignacio Silva, Felipe Brangier y Juan Pablo Metuaze, tras su paso por la selección de Canterbury en el campeonato nacional de Nueva Zelanda (National Sevens), la cual alcanzó los cuartos de final. Junto a ellos, Francisco González – que al igual que sus compañeros milita en el club Sumner neocelandés –  completa la “armada” chilena en tierras de los All Blacks.

 

El conjunto nacional – que obtuvo el segundo lugar en la edición anterior – integra el grupo A junto a Argentina – actual campeón de la Copa Selecciones  -y Perú. Uruguay, tercero en la edición anterior, se encuadra junto a Brasil y Paraguay.

 

Cabe destacar que este miércoles 15 a las 12:00 se realizará en el Salón Bombal del Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar el Lanzamiento y sorteo de grupos de la Copa de Clubes, que contará con la presencia de los capitanes de las Selecciones de Chile y Brasil, que ya se encuentra trabajando desde el pasado 7 de enero en nuestro país.

 

Nómina de Chile:

 

15-01-2014 7-03-19

FUENTE: Prensa FERUCHI

Fotos: Javier Carrera (FERUCHI)

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

27 comments

Deja una respuesta