Home > CHILE > Chile – Argentina en Temuco

Chile – Argentina en Temuco

Vultur Magazine, ha recibido la confirmación del encuentro de la Selección de Chile M17 y la Selección Regional de la Patagonia Argentina, a realizarse este próximo 28 de Noviembre, a las 16:30 horas, en instalaciones del Colegio Greenhouse de Temuco.

Si bien la información obtenida de nuestras fuentes en Feruchi ha sido muy escueta y reducida, gracias a la buena disposición del Jefe de Prensa de la UAR, se nos ha comunicado lo siguiente:

Nuestra selección regional patagónica, arribará a la ciudad de Temuco el día 27 de noviembre, previo a su concentración en la ciudad de Cipolletti durante los días 25 y 26.

De esta gira participarán 24 jugadores que fueron seleccionados de entre un total de 48 en la última concentración realizada en Rawson, entre los pasados 17 y 18 de Octubre; de la misma también participaron 11 entrenadores de las Uniones de Alto Valle de Río Negro y Neuquén, Valle del Chubut, Lagos del Sur, Austral Tierra del Fuego y de la Federación Santacruceña.

Los jugadores seleccionados para esta gira proceden de: Alto Valle (8 jugadores), Chubut (6), Austral (3), Los Lagos (3), Santa Cruz (3) y Tierra del Fuego (1).

Por último podemos decir que los responsables de la Unión Argentina de Rugby, los Oficiales de Desarrollo Regional y a cargo de esta selección, Jorge Tacco y Sergio Abbate, luego de la concentración realizada en Rawson, continuaron con su arduo trabajo en el último Congreso de Rugby Infantil de Mendoza (noticia publicada en Vultur Magazine).

El rugby juvenil de Temuco y la familia del rugby del sur de Chile, tendrá la posibilidad de ver en acción a nuestro seleccionado M17 y quizás a futuros Pumitas argentinos.

Vultur Magazine, anticipándose a las acciones para sus lectores.

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

6 comments

  1. Francisco Cristian

    Me parece MUY MAL la falta de información y difusión en Feruchi y acá en Temuco, parece que quieren que nadie sepa o asista a este partido, ¿Que se esconde?
    No es para menos… creo que la ultima vez que jugo un Seleccionado Chileno en Temuco fue el 1999.

    De todas formas iremos a apoyar a NUESTRA selección nacional.

    • Dr. Manuel Saez

      Coincidimos, es una tarea pendiente de nuestros dirigentes, sin difusión no creceremos. Sabemos que muchos jugadores y la familia del rugby esta pendiente de todo lo que sucede en nuestro deporte, no se debería ignorar ese interés.

  2. Richard Matus

    Ahí estaremos hinchando por la roja, a pesar de todo.

  3. Daniel Rojas,

    Temuco demostrará que es una buena sede para ejercer rugby, vamos a demostrar que estamos para traer eventos de esa magnitud, saludos a todos los rugbiers de corazon y los invito a visitar mi blog.

    http://psdanielrojaspacheco.blogspot.com
    opinen, realicen preguntas y propongan temas que puedan ser vistos desde la psicología

    se despide

    Daniel Rojas P.
    Psicólogo deportivo y rugbista.

  4. Rodrigo Rivas Airola

    Siempre es bueno ver y jugar con pares que tienen mejor nivel que uno.
    Pero el Rugby se debe difundir y abrir mas, sobre todo en TEMUCO

Deja una respuesta