Home > CHILE Rugby > Condores M20 > CHILE GANA 50-22

CHILE GANA 50-22

El quince nacional M-20 derrotó a los oceánicos por 50-22 en su segundo partido en el JWRT que se disputa en Nairobi, Kenia. El próximo miércoles 29 enfrentará a Rumania, el rival más fuerte del grupo.

[singlepic id=16 w=320 h=240 float=center][singlepic id=15 w=320 h=240 float=center]

Fuente: IRB

PARA MAS IMAGENES REVISA NUESTRA GALERIA DE FLICKR

El poder de los forwards de Chile fue decisivo para la victoria, según la crónica de irb.com, con el sobresaliente octavo Thomas Claps marcando tres tries (54′, 53′ y 63′) idénticos en la segunda parte. Chile se recuperó de un temprano try concedido a los isleños, a través de una intercepción de Bobby Pau. Salomón Díaz descontó con un try a los ’31’ para dejar el primer tiempo 17-10.

El bien coordinado scrum a cinco metros nacional logró otros tres ensayos, esta vez en forma de tries penales (27′, 74′ y ’80), ya que Papua Nueva Guinea no tenía más alternativas que hacer colapsar la melé. George Labán aportó seis conversiones y un penal (18′).

El próximo partido será el miércoles 29 ante Rumania, a las 16:15 local (9:15 hora local).

Chile jugó con: Felipe Beltrán (Francisco Jeria), Benjamin Barbosa, Fernando Benavides (Inaki Aboitiz); Salomón Díaz, Pablo Huete (Alfonso Rioja); Claudio Zamorano, Ignacio Silva (Felipe Gili), Thomas Claps; Thomas Hayler, Juan Bostelmann; Mauricio Urrutia (José Tomas Andreu), José González, José Ignacio Larenas (Francisco Fernández);  Mauricio Rey (Piero Descalzi); George Labán.

Fuente: Feruchi

No lo quise poner antes pero creo que estos resultados eran los mas probables para Chile en la fase de grupo ahora viene la verdadera prueba de fuego, Rumania con un plantel bastante grande y pesado ahí se podrá ver el real potencial de nuestra selección y ver si podemos aspirar a un cupo con las mejores selecciones del mundo.

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

2 comments

  1. buenisimo weón !
    Ahora solo falta rumania, esperemos que sea otra amplia victoria,
    Y los adultos, que le ganaron a brazil, está buenisimo todo esto.
    Saludos

  2. excelente pagina felicitaciones :D

Deja una respuesta