Home > Amistoso > CHILE VENCE A SALTA

CHILE VENCE A SALTA

Todo esto en la antesala de lo que será el Test Match entre Argentina – Inglaterra donde los cóndores esta invitados a presenciar el encuentro y a compartir durante el tercertiempo.

El quince de los Cóndores sumó con tries de Cristián Onetto y Matías Cabrera, más tres penales del fullback Javier Valderrama y uno de Onetto, el último marcando en el último minuto la diferencia final a favor de Chile. El primer tiempo finalizó 9-7 a favor de la visita.

«Tuvimos un partido muy bueno en el cual tanto el pack y la línea en juego general trabajaron muy bien y además de lograr una buena obtención en el line out. Tambuién tuvimos una pareja de medios nueva que funcionó muy bien.» comentó a Feruchi.cl el Head Coach nacional, Daniel Graco.

El quince nacional -que regresa este domingo a Santiago luego de presenciar el Test Match entre Argentina e Inglaterra mañana sábado – formó con: Alejandro Ríos, Manuel Gurruchaga, Sergio De la Fuente; Salomón Díaz, Nicolás Lafrentz; Benjamín del Solar, Matías Cabrera, Lucas Seccatore; Juan Pablo Perrota, Benjamín Pizarro; Aldo Cornejo, Cristián Onetto, Ricardo Sifri, Pablo Metuaze; Javier Valderrama.

Mira Tambien

RWC2023 | ARMA EL XV DE ARGENTINA VERSUS CHILE

Vístete de entrenador de Los Cóndores y visualiza cual será el XV que Argentina le …

RWC 2023 | INGLATERRA CON SUS 33 JUGADORES PARA EL MUNDIAL

Nombres como Henry Slade, Alex Dombrandt, Sam Underhill, Joe Cokanasiga, Jonny May, y el máximo …

Un Comentario

  1. vamos condores kiero
    verlos en un mundial
    en el cual yo estare jugando
    con ud
    Viva el rugby
    Lomas RC Quilpue

Deja una respuesta