Home > Amistoso > CHILE vs CUYO en VIÑA Nov 09

CHILE vs CUYO en VIÑA Nov 09

Chile jugo a ratos con una muy buena actitud, en los rucks y contra rucks demostró gran lucha, siendo un seleccionado notoriamente joven, claro que por lo mismo se caía en algunas fallas como  en los despejes de defensa, que no salían de la cancha y propiciaban algún contra ataque, lo bueno también es que los cambios no variaron el juego de los rojos, al final la gente quedo conforme con el partido, aunque no fue un GRAN partido.

CUYO previo al inicio del partido
CUYO previo al inicio del partido
SCRUM
SCRUM

MAS FOTOS AQUI

Cosas a tener en cuenta

En VM no es intención de criticar a nadie pero si no podemos dejar de lado algunas cosas que pensamos que se debería corregir y/o trabajar, una de ellas es el arbitraje y los jueces de touch que siendo sinceros fue deficiente, para un partido de carácter internacional, ojala no lo tomen a mal, ya que somos de los que agradecen el tremendo esfuerzo que cumplen al dirigir un partido de rugby.

El otro punto es el valor de las entradas o mas que eso el hecho de poner precio a las mismas, aun nos cuesta mucho hacer que el publico acompañe en los encuentros de rugby, y seamos sinceros ni siquiera estamos cerca de consolidar el deporte en el país y estas medidas no ayudan, seria mejor que fuera obligación por parte de FERUCHI que ante un partido de la selección se llevara a delegaciones de los clubes locales (menores) de las zonas donde se juegue a presenciar los partidos como una forma de premio o estimulo.

Mira Tambien

VIA SAR: TODO LISTO EN ASUNCIÓN PARA EL SAR 4 NACIONES

Este sábado comienza el 4N sudamericano. El plantel de Chile sabe que compite por los 3 cupos restantes de cara a la RWC2023!

30 CÓNDORES CONFIRMADOS RUMBO A LA RWC 2023

El cuerpo técnico de Los Cóndores entregó hoy la nómina mundialista… pero faltan 3. La …

Deja una respuesta