Home > CHILE > CHILE vs PORTUGAL: REACCIONES

CHILE vs PORTUGAL: REACCIONES

Pedro Leal (Portugal):

“Estamos muy felices de ganar. Fue un largo viaje hasta Chile, jugamos contra Uruguay la semana pasada y hoy nos tocó también un gran rival. Chile cada vez mejora más su juego.”

Ignacio Silva (Chile):

“Planteamos muy bien el partido el primer tiempo, pero como todos saben Portugal viene hace mucho tiempo jugando con un nivel de jugadores de clase mundial, de clubes muy fuertes. Yo creo que el segundo tiempo nos atacaron justo en los momentos en donde el físico no acompañó mucho, el tema a mi forma de ver es que siempre hemos llegado a partidos internacionales con una falta de rugby importante.”

Javier Valderrama (Chile):

“La verdad es que la lesión me ocurrió fue en una jugada muy extraña, cosas del rugby. Con respecto al partido, nos faltó físico para el segundo tiempo. Portugal tiene un gran equipo, los cuales juegan en clubes importantes, pero trabajaremos para ir adelante.

Pablo Huete (Chile):

“El partido hoy pasó por el segundo tiempo por falta de concentración y físico. No pasa por otro tema que eso, porque jugamos bien el primer tiempo. El segundo nos confiamos y nos pasó la cuenta. Por mi lado yo ahora regreso a Francia, donde tengo contrato por dos años más en Francia.

Mira Tambien

LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SEVEN VIÑA 2017

Comienza ya el 2017 y junto con sus primeros días de sol y playa aparece ...

Santa Maria Rugby Club (SMRC): ¡La familia Sansana más unida que nunca!

Este recién pasado fin de semana del 10 al 12 de junio, la familia Sansana ...

Deja un comentario