Home > CHILE > ARUSA > CLASIFICATORIO PRIMERA A

CLASIFICATORIO PRIMERA A

Los nortinos ganaron 24-17 a Maccabi en el Físico, los ex alumnos del Dunalastair 36-10 a Carneros en Chicureo, y los egresados del Wenlock hicieron lo propio con la UDP en Los Dominicos por 28-20, por el certamen de ARUSA.

En tanto, la UST venció de visita a Old Navy por 32-3 en el Clasificatorio Primera A, los albiverdes acumulan ya tres victorias en el certamen que otorga cuatro cupos para el Central de Primera A de ARUSA y marchan como líderes del certamen que continúa este 2 y 3 de mayo

Mira Tambien

Torneo Bicentenario entre ARUSA y URC

Otra experiencia deportiva entre clubes chilenos y argentinos de la provincia de Cuyo, como fuese …

CHILE CAE FUERTE FRENTE A ARGENTINA XV

En la Pintana, el publico de Chile vio como al termino del primer tiempo los …

Un Comentario

  1. Que bueno que haya crecido tanto el torneo de la zona centro de Chile, como muchos clubes participando y creciendo. Felicidades por eso!!!

    La asosiación por su parte le agradecemos todo lo que ha hecho: subieron el precio de la inscripción al campeonato en tiempos de crisis, los arbitros los tienen que poner los clubes (si no lo hacen son multados),no consiguieron auspiciadores para este año,ellos no ponen las canchas, por lo tanto me pregunto: si en cualquier trabajo somos evaluados por desempeño y se toman acciones correctivas o te despiden, porque debemos tener un gerente rentado si lo que necesitabamos que hiciera no lo hizo??
    Algunos responderan que es para que se aplique el reglamente, pero si duda que ni eso han sabido aplicar o simplemente con los clubes que le conviene, como olvidar el caso del W.O. a Old johns por no presentarse ante el campeon vigente Old Macks!! un asco..

    Esperemos que se solucionen estas irregularidades y que si tenemos un gerente rentado que trabaje para los clubes ( todos!!)

Deja una respuesta