Home > FERUCHI > Condores M20 > COMO SERA EL PARTIDO CONTRA RUMANIA

COMO SERA EL PARTIDO CONTRA RUMANIA

Por lo menos algunas inquietudes surgen con respecto a la presentación de Chile ante Rumania el próximo miércoles, partido decisivo para dilucidar a un finalista para el JWRT.

¿Quien pateara a los palos? George Labán (15) con mejor porcentaje de patada y que de seguro será titular por la lesión de Matthieu Manas o Nicolás Herreros (9) que será titular y  que comenzó pateando para Chile pero no le fue muy bien ante Corea (No jugo contra PNG por estar con gripe). Si pensamos que el partido que viene es crucial cada pelota cuenta para aumentar en el marcador.

Otra inquietud que surge es que estilo de juego propondrá Chile, ¿Ira derechamente hacerle la guerra a los fowards rumanos? La idea no es una locura dado que si lo analizamos la mejor arma de ataque mostrada hasta ahora por Chile son los fowards,  sin ir más lejos el jugador con más puntos en este torneo es el número 8 de Chile Thomas Claps.

En cuanto a los ¾ no hemos visto mucho juego de mano, las pelotas que obtienen las dividen con patadas al fondo o a cargar. Ante PNG las veces que los ¾ rivales atacaron se vieron algunas fallas en defensa, quebrando la primera línea, claro que con buen trabajo de la tercera logran detener el avance.

Bueno es de esperar que este partido sea el ideal para Chile y por segunda vez consecutiva logre llegar a la final y poder volver al grupo de los GRANDES.

Opinen.

Mira Tambien

#SARM20: Chile derrota a Brasil y define con Uruguay

En la segunda fecha del Sudamericano Juvenil A disputado en Asunción, Paraguay, la selección M20 ...

SUDAMERICANO M20: LA NOMINA DE CHILE

Este fin de semana se dio por finalizado el proceso preparatorio del seleccionado M20, el ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.