Home > Noticias > Concurso Fotografía del Año 2010

Concurso Fotografía del Año 2010

Nuevamente este año se re edita el concurso de fotografía impulsado por IRB y Aerolíneas Emiratos.

Aquí les adjuntamos las bases del concurso y las fotografías seleccionadas el año pasado.

Suerte a nuestros fotógrafos!!!

IRB/Emirates Airline Rugby

Fotografía del Año 2010

Terminos y condiciones del concurso

10-03-01

1.- Esta competencia es abierta a los fotógrafos de todas las nacionalidades. El promotor de la competencia es Servicios IRFB (Irlanda) Limitada. Enviando fotografías como participación a la competencia, cada participante está de acuerdo con cumplir y someterse a estas Reglas.

2.- Una copia de estas Reglas será subida al web site de la International Rugby Board (“IRB”) en www.irb.com.

3. -Todos los fotógrafos deben tener el deporte y el espíritu de Rugby Union como tema central.

4.- Las fotografías no deben haber sido modificadas y/o corregidas de cualquier modo, digitalmente o de otra manera. El promotor se reserva el derecho de verificar tanto elegibilidad y el origen de cualquiera de las propuestas. El promotor se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante o propuesta si tiene razones para creer que el principiante o la propuesta han violado cualquiera de las Reglas.

5.- Las fotografías propuestas no deben haber sido publicadas previamente en algún medio.

6.- Las fotografías deben ser originales y creadas enteramente por el participante. Las fotografías no deben incorporar o incluir nada que sea propiedad de terceras partes o que requiera el consentimiento de terceras partes y no debe violar ninguna ley de propiedad, marca, derechos de publicidad, derechos privados o cualquier otro derecho de terceros.

7.- Enviando la fotografía (s) al promotor, como participante en la competencia, cada participante confirma que él/ella es el propietario legal exclusivo y beneficiario de los derechos de autor de la fotografía (s) y/o tiene el derecho sin restricción de licenciar los derechos de autor de la fotografía (s).

8.- Todo el material debe ser enviado bajo riesgo de participante, a : IRBF Services (Ireland) Limited, 35/38 St.Stephens Green, Dublin 2, Ireland o vía email a photooftheyear@irb.com

9.- El promotor no será responsable por cualquier pérdida o daño del material enviado. Las fotografías no serán devueltas.

10.- Las participaciones deben cumplir los siguientes requerimientos:

  • Todas los envíos deben ser en formato (por ejemplo, .jpg o .tif) digital de al menos 300dpi de resolución, y entre un tamaño mínimo de 1 Mb y un tamaño máximo de 20 Mb.
  • Todas las participaciones deben incluir el nombre completo del fotógrafo, email de contacto, número de teléfono y dirección postal.
  • Todas los envíos deberán incluir en el cuerpo del email los datos de fecha y toma de la mismas.
  • Las propuestas serán recibidas entre el 31 de Julio del 2009 y el 10 de septiembre de 2010.

11.- Las propuestas serán recibidas hast alas 19:00 GMT del viernes 10 de septiembre de 2010. Si se envía vía email, por favor copie y pegue estas Reglas en el mail con su envío y confirme su aceptación agregando su nombre y fecha de envío.

12.- Los participantes pueden enviar multiples participaciones pero un máximo de tres tomas por partido o evento.

13.- Las fotografías entradas en la competencia, a criterio del promotor, estarán disponibles para su publicación y/o con objetivos promocionales en los sitios web oficiales de IRB (incluyendo www.irb.com) y en publicaciones IRB, incluyendo pero no limitadas al Anuario de Rugby IRB Mundial y/o en asociación con Premios de IRB en asociación con la Línea aérea de Emiratos.

14.- El ganador y los cinco mejores serán notificados inmediatamente una vez sean proclamadas.

15.- El ganador y las mejores fotografías serán publicadas en el sitio oficial de IRB (incluyendo www.irb.com) y en publicaciones IRB, incluyendo pero no limitadas al Anuario de Rugby IRB Mundial.

16.- El premio para el ganador es un viaje para dos personas al Seven de Rugby de la línea Aérea Emiratos de Dubai que tendrá lugar entre el 3 y 4 de diciembre, cortesía de Aerolineas Emiratos, incluyendo vuelos, hospedaje y entradas a todos los partidos el 3 y 4 de diciembre. Los vuelos son al Aeropuerto Internacional de Dubai desde el aeropuerto más cercano al domicilio del ganador en que opere Aerolineas Emiratos.

17.- El premio para el ganador no es transferible y el premio no incluirá ningún gasto adicional, incluyendo, pero no limitado a imprevistos, gastos de llamadas telefónicas, seguros de viaje, souvenirs, cargos extras por transporte, traslados terrestres adicionales, comidas, que serán responsabilidad del ganador.

18.- El ganador y sus segundos pueden ser solicitados para participar en las actividades promocionales del IRB y/o la Línea aérea de Emiratos que se relacionen con la competencia y el IRB se reserva el derecho de usar los nombres, la semejanza, imagen,  biográfica, declaraciones escritas y orales y las grabaciones de audio y/o visuales del ganador y sus segundos para la publicidad y objetivos promocionales.

19.- El ganador y los cinco que le sigan serán decididos por un jurado experto designado por el IRB, quien tomará la decisión final.

20.- Ninguna correspondencia será intercambiada y/o establecida en relación con la competencia.

Nombre:

Firma:

Fecha:

Fotografías 2008

By Chas Williamson, Bath Rugby v Worcester Warriors, European Challenge Cup Final, Kingsholm, Gloucester, May 2008 By Bruce Southwick, Samoa, May 2008

By Hans Wilink, Romania v New Zealand, Rugby World Cup 2007, Toulouse, September 2008 By Andrew Paton, Connacht v The Ospreys, Galway, October 2007

Fotografías 2009

Mira Tambien

LECTURA: SUDÁFRICA, RUMANIA Y EL MUNDIAL

Segundo turno de este fin de semana en Bordeaux, tras la presentación de Chile el viernes …

EL PARTIDO DE TODOS LOS TIEMPOS

Ya está, el primer gran histórico vuelo ya se dió en Toulouse. Chile jugó su primer partido mundialista y entró en la historia y lo hizo con grandeza, pese al resultado.

Deja una respuesta