Home > Noticias > Concurso Fotografía del Año 2010
PIDE DESCUENTO CL RUGBY EN TRAVESIA

Concurso Fotografía del Año 2010

Nuevamente este año se re edita el concurso de fotografía impulsado por IRB y Aerolíneas Emiratos.

Aquí les adjuntamos las bases del concurso y las fotografías seleccionadas el año pasado.

Suerte a nuestros fotógrafos!!!

IRB/Emirates Airline Rugby

Fotografía del Año 2010

Terminos y condiciones del concurso

10-03-01

1.- Esta competencia es abierta a los fotógrafos de todas las nacionalidades. El promotor de la competencia es Servicios IRFB (Irlanda) Limitada. Enviando fotografías como participación a la competencia, cada participante está de acuerdo con cumplir y someterse a estas Reglas.

2.- Una copia de estas Reglas será subida al web site de la International Rugby Board (“IRB”) en www.irb.com.

3. -Todos los fotógrafos deben tener el deporte y el espíritu de Rugby Union como tema central.

4.- Las fotografías no deben haber sido modificadas y/o corregidas de cualquier modo, digitalmente o de otra manera. El promotor se reserva el derecho de verificar tanto elegibilidad y el origen de cualquiera de las propuestas. El promotor se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante o propuesta si tiene razones para creer que el principiante o la propuesta han violado cualquiera de las Reglas.

5.- Las fotografías propuestas no deben haber sido publicadas previamente en algún medio.

6.- Las fotografías deben ser originales y creadas enteramente por el participante. Las fotografías no deben incorporar o incluir nada que sea propiedad de terceras partes o que requiera el consentimiento de terceras partes y no debe violar ninguna ley de propiedad, marca, derechos de publicidad, derechos privados o cualquier otro derecho de terceros.

7.- Enviando la fotografía (s) al promotor, como participante en la competencia, cada participante confirma que él/ella es el propietario legal exclusivo y beneficiario de los derechos de autor de la fotografía (s) y/o tiene el derecho sin restricción de licenciar los derechos de autor de la fotografía (s).

8.- Todo el material debe ser enviado bajo riesgo de participante, a : IRBF Services (Ireland) Limited, 35/38 St.Stephens Green, Dublin 2, Ireland o vía email a photooftheyear@irb.com

9.- El promotor no será responsable por cualquier pérdida o daño del material enviado. Las fotografías no serán devueltas.

10.- Las participaciones deben cumplir los siguientes requerimientos:

  • Todas los envíos deben ser en formato (por ejemplo, .jpg o .tif) digital de al menos 300dpi de resolución, y entre un tamaño mínimo de 1 Mb y un tamaño máximo de 20 Mb.
  • Todas las participaciones deben incluir el nombre completo del fotógrafo, email de contacto, número de teléfono y dirección postal.
  • Todas los envíos deberán incluir en el cuerpo del email los datos de fecha y toma de la mismas.
  • Las propuestas serán recibidas entre el 31 de Julio del 2009 y el 10 de septiembre de 2010.

11.- Las propuestas serán recibidas hast alas 19:00 GMT del viernes 10 de septiembre de 2010. Si se envía vía email, por favor copie y pegue estas Reglas en el mail con su envío y confirme su aceptación agregando su nombre y fecha de envío.

12.- Los participantes pueden enviar multiples participaciones pero un máximo de tres tomas por partido o evento.

13.- Las fotografías entradas en la competencia, a criterio del promotor, estarán disponibles para su publicación y/o con objetivos promocionales en los sitios web oficiales de IRB (incluyendo www.irb.com) y en publicaciones IRB, incluyendo pero no limitadas al Anuario de Rugby IRB Mundial y/o en asociación con Premios de IRB en asociación con la Línea aérea de Emiratos.

14.- El ganador y los cinco mejores serán notificados inmediatamente una vez sean proclamadas.

15.- El ganador y las mejores fotografías serán publicadas en el sitio oficial de IRB (incluyendo www.irb.com) y en publicaciones IRB, incluyendo pero no limitadas al Anuario de Rugby IRB Mundial.

16.- El premio para el ganador es un viaje para dos personas al Seven de Rugby de la línea Aérea Emiratos de Dubai que tendrá lugar entre el 3 y 4 de diciembre, cortesía de Aerolineas Emiratos, incluyendo vuelos, hospedaje y entradas a todos los partidos el 3 y 4 de diciembre. Los vuelos son al Aeropuerto Internacional de Dubai desde el aeropuerto más cercano al domicilio del ganador en que opere Aerolineas Emiratos.

17.- El premio para el ganador no es transferible y el premio no incluirá ningún gasto adicional, incluyendo, pero no limitado a imprevistos, gastos de llamadas telefónicas, seguros de viaje, souvenirs, cargos extras por transporte, traslados terrestres adicionales, comidas, que serán responsabilidad del ganador.

18.- El ganador y sus segundos pueden ser solicitados para participar en las actividades promocionales del IRB y/o la Línea aérea de Emiratos que se relacionen con la competencia y el IRB se reserva el derecho de usar los nombres, la semejanza, imagen,  biográfica, declaraciones escritas y orales y las grabaciones de audio y/o visuales del ganador y sus segundos para la publicidad y objetivos promocionales.

19.- El ganador y los cinco que le sigan serán decididos por un jurado experto designado por el IRB, quien tomará la decisión final.

20.- Ninguna correspondencia será intercambiada y/o establecida en relación con la competencia.

Nombre:

Firma:

Fecha:

Fotografías 2008

By Chas Williamson, Bath Rugby v Worcester Warriors, European Challenge Cup Final, Kingsholm, Gloucester, May 2008 By Bruce Southwick, Samoa, May 2008

By Hans Wilink, Romania v New Zealand, Rugby World Cup 2007, Toulouse, September 2008 By Andrew Paton, Connacht v The Ospreys, Galway, October 2007

Fotografías 2009

Mira Tambien

NUEVOS CURSOS DE CAPACITACION DE CHILERUGBY HASTA FIN DE AÑO

Más de ocho cursos serán dictados por el nuevo staff de educadores de Chile Rugby, ...

Cinco candidatos para dos lugares en la final del Trophy

El World Rugby U20 Trophy se muda a Punta del Este el miércoles para definir ...

Deja un comentario