Home > FERUCHI > Condores7 > CONDORES 7: Cae en semifinales de Seven Mercosur

CONDORES 7: Cae en semifinales de Seven Mercosur

La Selección de Seven a Side no pudo repetir su triunfo de la primera jornada ante Uruguay y cayó ante los Teros 7 en semifinales del certamen internacional, que agrupó a cuatro selecciones sudamericanas de la especialidad en las canchas de Taraguy RC en Corrientes (Argentina).

En la primera jornada, el conjunto nacional venció a Uruguay por 12-7, mientras que fue derrotado por 47-0 ante Argentina Seven UAR, el seleccionado local, que se encuentra preparando su participación para las siguientes fechas del Circuito Mundial de la especialidad.

Luego de doblegar a Paraguay, al igual que lo hizo Argentina (54-0), Chile 7 se enfrentó en semifinales con Uruguay, que finalmente accedió a la final ante el elenco local, Seven UAR. En el encuentro por el título, el elenco albiceleste se impuso a los Teros 7 por 24-5.

El evento formó parte del Súper Seven del Nordeste, que contempló tres categorías y que en esta oportunidad cumple su 19° edición, con el título de Regatas de Resistencia en la final 20-5 a Noreste, llevándose la Copa de Oro “Vicente Roselló”.

La delegación nacional regresa a nuestro país para preparar su próxima gira a Argentina que comprenderá la participación en el Nacional de Seven a Side trasandino, el Seven de la República en Paraná, el 1 y 2 de diciembre.

Plantel de Chile 7: Pablo Verschae, Alonso Oliver, Pablo Metuaze, Matías Nordenflycht, Cristóbal Kappes, Jan Hasenlechner, Aldo Cornejo, Raimundo Santibáñez, Matías Balbontín, Sergio Bascuñán. Coach Raúl Marín, Manager Ricardo Eissmann.

Prensa FERUCHI

Mira Tambien

#RWC7s: CHILE v HONG KONG POR EL BOWL

Chile derroto a Uganda 20 a 17 y se instala en la final del Bowl ...

#RWC7s: CHILE GANA A TONGA Y SE MIDE CON UGANDA POR SEMIS DEL BOWL

EL plantel chileno se llevó la victoria frente a los isleños en un partido de ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.