Home > CHILE Rugby > Condores 7s > CONDORES 7: DAMAS y VARONES se embarcan para su gran desafío en Las Vegas

CONDORES 7: DAMAS y VARONES se embarcan para su gran desafío en Las Vegas

A horas de viajar este lunes con destino a Estados Unidos parra tomar parte en el Seven de Las Vegas, las Selecciones de Seven de Damas y Varones de Chile sostuvieron su último entrenamiento el domingo en el CARR de La Reina.

Las Damas disputarán una histórica primera gira fuera de Sudamérica, y en Las Vegas enfrentarán el próximo jueves 9 de enero en primera fase a  Provo Lady Steelers, a Beavers y a East Palo Alto Razorbacks, siendo la única selección nacional participante en la competencia femenina.

La Selección masculina, que llega a Las Vegas como el Campeón de la edición anterior, comienza su participación el jueves 9 ante los equipos de  Tiger Rugby y Alaska Golden Bears, en tanto que el viernes 10 diputará su último encuentro de primera fase, ante Philippine Pacific.

“Para mí es un orgullo estar representando a mi país por primera vez como Capitana de la Selección Nacional. En Las Vegas queremos acceder a la disputa de la Copa de Oro, y creemos que podemos lograrlo,” expresó la Capitana de la Selección Nacional Femenina, Nicole Ogalde, quien destacó el apoyo del IND y de FERUCHI para poder viajar desde Arica, su ciudad natal, hasta Santiago, para participar en esta Gira.

“Este año el Torneo incorpora a Selecciones de gran nivel, como España, que ya todos sabemos el poderío que tiene, y Rumania, por lo que será un gran desafío y más como campeones vigentes. Será muy positivo en la preparación rumbo al Sudamericano de Brasil, que es el objetivo final,” indicó el Coach de la Selección de Varones, Edmundo Olfos.

La Delegación Nacional, cuyo manager es Juan Ignacio López, viajará en la noche de este lunes hacia Las Vegas.

Fuente: Prensa Feruchi

Foto: Javier Carrera

Mira Tambien

Durante Qualy JJOO - Foto: Maximiliano Aceiton

#LIMA2019: EL PLANTEL DE CHILE 7s

El 26 de julio comienza la participación del Rugby Seven en Lima 2019. Los Juegos …

#LIMA2019: CHILE7s tiene grupo

Ya está definido el grupo de los Cóndores 7 para lo que será el nuevo …

Deja una respuesta