Home > FERUCHI > Condores7 > CONDORES 7: El duro trabajo en Sudáfrica

CONDORES 7: El duro trabajo en Sudáfrica

Un total de cinco exigentes entrenamientos técnicos en conjunto con la Selección de Sudáfrica – que participa en el Circuito Mundial de la especialidad – sostendrá la Selección Nacional de Seven a Side, que se encuentra en la cuidad sudafricana de Stellenbosch, en el marco de su preparación para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

Cada jornada incluirá además trabajo físico y técnico individual, con la asesoría del seleccionador de Seven Sudafricano, Paul Treu. El equipo nacional, bajo la tutela de los coaches Edmundo Olfos y Rodrigo Boye, además del Preparador Físico Eduardo Fuentes, sostendrá hasta tres entrenamientos diarios.

Feruchi

El trabajo se desarrolla en las instalaciones del Stellenbosch University Sport Performance Institute, que ofrece un amplio espectro de servicios e instalaciones deportivas de primer nivel y donde estará concentrado además el Seleccionado de Seven de Sudáfrica, que participa en el IRB Sevens, Circuito Mundial de la especialidad.

El Seleccionado de Seven arribó el pasado viernes y ya trabajó el pasado fin de semana, en jornadas simples de entrenamiento físico. El retorno a Chile está programado para el lunes 19 de septiembre.

Mira Tambien

#RWC7s: LA SUERTE DEL TREBOL

Un pie en la línea en una escapada clave, un resbalón en los descuentos que ...

#RWC7s: UN MUNDIAL CON CHILE

Así como suena. Hoy comienza en San Francisco, Estados Unidos, una aventura que se extenderá ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.