Home > CHILE Rugby > Condores M19: En su despedida rumbo al Sudamericano

Condores M19: En su despedida rumbo al Sudamericano

El último apronte del Seleccionado Juvenil antes del Sudamericano de Paraguay, que comienza el 18 de septiembre, será el próximo sábado 3, cuando reciba a los M22 de San Juan (Argentina) en el CARR de FERUCHI, a las 13:00 horas. Antes, a las 11:30, jugará la M-18 nacional ante su similar sanjuanina.

En el primer encuentro la Preselección M-18 e enfrentará a su similar de la misma categoría de la Unión de San Juan, en tanto que el encuentro de fondo, donde actuará el elenco M-19 que se perpara para el Sudamericano, será a las 13:00 horas, en el mismo recinto.

El desafío será el último antes del SA en Asunción. Chile debutará el día 18 frente a los Yacarés paraguayos. El objetivo es clasificar al Mundial JWRT 2011, privilegio que obtendrá el equipo que finalice en segundo lugar de las cinco selecciones participantes.

El plantel sostuvo una intensa preparación durante este mes, incluyendo un concentrado desde el 10 al 13 de agosto, y entrenamientos semanales durante los últimos 15 días. Los días 9, 10 y 11 de septiembre próximos, los seleccionados menores sostendrán un nuevo concentrado, para viajar a Paraguay el 15 del mismo mes.

El partido será con entrada liberada, debiéndose pagar sólo el ingreso al parque.

Fuente: Feruchi

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

Deja una respuesta