Home > Internacional > CONSUR > CONSUR SEVENS RIO 2013: ARGENTINA CAMPEON VARONES

CONSUR SEVENS RIO 2013: ARGENTINA CAMPEON VARONES

El seleccionado masculino argentino se consagró campeón del CONSUR7S tras vencer en la etapa clasificatoria a Ecuador por 52 a 0, a Perú 49 a 0 y a Chile, en el último partido del día por 24 a 7. En la segunda jornada, completó la etapa clasificatoria venciendo a Colombia 27 a 0. Quedó primero en el Grupo B. En el Round Robin sus triunfos sobre Brasil (24 a 12), Chile (14 a 0) y Uruguay (19 a 5) le permitieron quedarse con la Copa de Oro del Campeonato Sudamericano de Sevens en Río de Janeiro.

Uruguay, campeón de Plata, termino en la segunda posición y logró la clasificación al Mundial de Sevens de la I.R.B que se disputará en Moscú en el mes de Junio del corriente. El único partido que perdieron Los Teros fue contra Argentina, que al ya estar clasificado para la Copa del Mundo de Sevens, le permitió a los uruguayos acceder a la plaza sudamericana para la Copa del Mundo de Sevens.

Brasil, el tercero en la tabla de posiciones, empato en puntos con Chile (4º), pero los tantos a favor del equipo de Los Tupis en el Round Robin beneficiaron a los brasileños para conseguir el cupo a la Qualy para el Circuito Mundial de Seven en Hong Kong.

Colombia obtuvo la quinta colocación y la Copa de Bronce. Perú, Paraguay, Venezuela, Guatemala y Ecuador completan la tabla de posiciones.

Fuente: CONSUR – Créditos fotográficos: João Neto/Fotojump

Mira Tambien

NACE BRASIL XV, EL NUEVO EQUIPO DE DESARROLLO TUPI

Paul Healy, el ex técnico de los cóndores, lidera la histórica delegación para su primera ...

#ARC2017: URUGUAY v CHILE PARTIDO COMPLETO

Revisa lo que fue la participación nacional en la última fecha del ARC de visita ...

Deja un comentario