Home > SUDAMERICA Rugby > SAR 7s > CONSUR SEVENS RIO 2013: ARGENTINA CAMPEON VARONES

CONSUR SEVENS RIO 2013: ARGENTINA CAMPEON VARONES

El seleccionado masculino argentino se consagró campeón del CONSUR7S tras vencer en la etapa clasificatoria a Ecuador por 52 a 0, a Perú 49 a 0 y a Chile, en el último partido del día por 24 a 7. En la segunda jornada, completó la etapa clasificatoria venciendo a Colombia 27 a 0. Quedó primero en el Grupo B. En el Round Robin sus triunfos sobre Brasil (24 a 12), Chile (14 a 0) y Uruguay (19 a 5) le permitieron quedarse con la Copa de Oro del Campeonato Sudamericano de Sevens en Río de Janeiro.

Uruguay, campeón de Plata, termino en la segunda posición y logró la clasificación al Mundial de Sevens de la I.R.B que se disputará en Moscú en el mes de Junio del corriente. El único partido que perdieron Los Teros fue contra Argentina, que al ya estar clasificado para la Copa del Mundo de Sevens, le permitió a los uruguayos acceder a la plaza sudamericana para la Copa del Mundo de Sevens.

Brasil, el tercero en la tabla de posiciones, empato en puntos con Chile (4º), pero los tantos a favor del equipo de Los Tupis en el Round Robin beneficiaron a los brasileños para conseguir el cupo a la Qualy para el Circuito Mundial de Seven en Hong Kong.

Colombia obtuvo la quinta colocación y la Copa de Bronce. Perú, Paraguay, Venezuela, Guatemala y Ecuador completan la tabla de posiciones.

Fuente: CONSUR – Créditos fotográficos: João Neto/Fotojump

Mira Tambien

VIDEO PROMO | 6 NACIONES #AwakenAnticipation

Con ese hastghag #AwakenAnticipation el torneo prepara su inicio de este fin de semana y …

No solo el rugby, el hockey tambien vive su experiencia junto a la Infantería de Marina

Tras la recordada clasificación de Los Cóndores al mundial de Francia que se jugara este …

Deja una respuesta