Home > Internacional > CRC MADRID CAMPEON

CRC MADRID CAMPEON

En la División de Honor del rugby español, el CRC Madrid se consagró campeón de Liga al derrotar al Cetransa El Salvador por 20 a 14. Además, se quedó con la Supercopa

El Cetransa El Salvador comenzó presionando mucho. El marcador no se movió hasta el minuto 17, con un penal de Pedro Cabral. Los locales empataron a la media hora de juego con otro penal, este de Van Eyck (3-3), pero poco llegó el try del CRC Madrid a través de  Pablo Feijoo. Los locales acortaron diferencias antes del descanso gracias a otra patada de Van Eick (6-10) que dejaba el marcador abierto la segunda mitad.

La segunda parte continuó siendo muy igualada. Un penal para cada equipo colocó el 9-13 parcial en el marcador. A faltad de 15 minutos, llegó la jugada que definió el encuentro. Un drop fallado por los madrileños a 10 metros de los palos fue aprovechado por César Bernasconi para marcar el segundo try  visitante (9-20).

Los locales reaccionaron y después de varias oportunidades claras de anotar, Luke Stanley llegaba al ingoal madrileño (14-20) en el minuto 74. En los instantes finales el líder aguantó la enorme presión para llevarse el partido, la Liga y la Supercopa.

En otros encuentros, se registraron triunfos de CR La Vila, Valladolid, AMPO Ordizia y Ciencias Rugby.

fuente: Rugbytime

Mira Tambien

INICIA LA DIVISION DE HONOR ESPAÑOLA CON CINCO CHILENOS

Este fin de semana inicia una nueva versión de la máxima categoría de rugby español, ...

Atrapante festival nacional en Japón marca dos años a RWC 2019

Al prepararse para ser el primer país asiático en ser anfitrión de una Rugby World Cup, ...

Deja un comentario