Home > Internacional > CRC MADRID CAMPEON

CRC MADRID CAMPEON

En la División de Honor del rugby español, el CRC Madrid se consagró campeón de Liga al derrotar al Cetransa El Salvador por 20 a 14. Además, se quedó con la Supercopa

El Cetransa El Salvador comenzó presionando mucho. El marcador no se movió hasta el minuto 17, con un penal de Pedro Cabral. Los locales empataron a la media hora de juego con otro penal, este de Van Eyck (3-3), pero poco llegó el try del CRC Madrid a través de  Pablo Feijoo. Los locales acortaron diferencias antes del descanso gracias a otra patada de Van Eick (6-10) que dejaba el marcador abierto la segunda mitad.

La segunda parte continuó siendo muy igualada. Un penal para cada equipo colocó el 9-13 parcial en el marcador. A faltad de 15 minutos, llegó la jugada que definió el encuentro. Un drop fallado por los madrileños a 10 metros de los palos fue aprovechado por César Bernasconi para marcar el segundo try  visitante (9-20).

Los locales reaccionaron y después de varias oportunidades claras de anotar, Luke Stanley llegaba al ingoal madrileño (14-20) en el minuto 74. En los instantes finales el líder aguantó la enorme presión para llevarse el partido, la Liga y la Supercopa.

En otros encuentros, se registraron triunfos de CR La Vila, Valladolid, AMPO Ordizia y Ciencias Rugby.

fuente: Rugbytime

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta