Home > CHILE Rugby > DAMAS: Stade Francais es Campeón del Seven Femenino de Antofagasta

DAMAS: Stade Francais es Campeón del Seven Femenino de Antofagasta

El conjunto de Santiago derrotó (por 17-12) en el alargue de la final de Copa de Oro a U. Católica de Temuco y se adjudicó la 2ª fecha del Circuito Nacional de Damas Seven a Side, que se desarrolló en el complejo deportivo de Las Almejas, en la capital de la II Región.

El tercer lugar quedó en manos de Sporting, que derrotó en el lance definitorio a Old Reds, equipo conformado por jugadoras de Arica e Iquique.

El quinto lugar, en tanto, fue para el también ariqueño cuadro de JOBS, que derrotó a Garumas A de Antofagasta, uno de los anfitriones, en la definición. Como mejor jugadora del Seven fue elegida Mitzy Paredes, de la UC de Temuco.

Con este resultado, Stade, actual Campeón Nacional de Damas, mantiene el liderato del Circuito Nacional transcurridas dos estaciones, ya que en la primera, jugada en Arica, también se llevó la corona.

Coincidiendo con el certamen, el Área del Juego de FERUCHI impartió en Antofagasta un Curso Nivel I de Referato, a cargo del Educador IRB, Javier Galleguillos, quien asistió junto al Oficial Nacioanl de arbitraje, Manuel Toledo.

También asistió el entrenador Orlando Velásquez, como representante del Área del Juego para la Detección de Talentos del rugby femenino nacional.

Prensa FERUCHI

 

Mira Tambien

Selknam y un gran paso para seguir esperanzados

Pasaje para seguir soñando más despiertos que nunca!

7s Challenger Series ¿Cuál es el estándar?

Para quienes madrugamos y desde las 4 de la mañana comenzamos a ver la transmisión …

Deja una respuesta