Home > CHILE > ARUCO > EL CLASICO UNIVERSITARIO DE CONCEPCION

EL CLASICO UNIVERSITARIO DE CONCEPCION

Fatal fue el inicio de campeonato para los azules de la UBB cayendo en las dos divisiones este fin de semana frente al clásico rival.
Desde el primer minuto los de la UdeC golpearon en el marcador, si ya a los 10 minutos ganaban por 11 a 0 gracias a un penal, un drop y un try, la cosa se emparejo un poco, pero a pesar de haber estado varias veces a metros del in-goal contrario, los Toros no pudieron sumar puntos lo cual fue desmotivando al equipo al ver sus ataques eran infructuosos.
En el segundo tiempo la cosa no fue muy diferente y aunque la visita marco dos tries que se sumaron a uno del primer tiempo, fueron los del campanil quienes dominaron la defensa y aprovecharon de gran manera los errores taurinos, que dejan como estadística negativa haber cometido 10 penales en 15 minutos, el clásico fue auricielo por 43-15.

La prensa destaca el encuentro
La prensa destaca el encuentro

El plantel de los Toros se vio muy desmotivado al final del partido ya que saben por donde pasan los errores, la falta de regularidad en los entrenamientos y la falta de motivación personal, mucho trabajo para esta semana pensando en que se vienen los Galos este sábado.

Fuente: TorosBioBio

Mira Tambien

Selknam vuelve a caer y no encuentra el equilibrio

Selknam sin brújula cae en Paraguay

SELKNAM NO PUDO ANTE DOGOS

Selknam no pudo de visita ante Dogos de Argentina

Deja una respuesta