Home > RugbyNoticias > Entrevista > Chilenos por el Mundo > EL VERONA RUGBY DE VITTORIO LASTRA ESTRENA CASA Y MODERNAS INSTALACIONES

EL VERONA RUGBY DE VITTORIO LASTRA ESTRENA CASA Y MODERNAS INSTALACIONES

De lujo. Solo así se puede calificar las nuevas dependencias del Verona Rugby, club del pilar chileno Vittorio Lastra. El Club recién ascendido a la máxima categoría de Italia busca consolidar un proyecto a largo plazo, y todo apunta a que puede lograrlo.

A simple vista, el nuevo hogar tiene aire a las instalaciones de los históricos clubes del rugby de élite europeo, sin duda algo que dará que hablar en el tiempo. Ante esto, consultado por la nueva infraestructura el chileno nos contó que otras cosas tiene la nueva casa.

“Es realmente espectacular, un lujo en todo sentido. canchas de juego y entrenamiento de primer nivel, gimnasio equipado y muy grande, cancha sintética (60x50mts) techada, camarines de primer nivel, club house moderna, restaurant, salas de reuniones, sala de videos, bar, todo muy bonito realmente una inversión de primer nivel.”

LOS PRIMEROS PARTIDOS Y EL DESAFÍO DE LOCAL

Aprovechando el contacto, Vittorio se refirió a lo que han sido estas dos primeras fechas del nuevo formato de torneo Top12 (antes Eccelenza Top8)

“El primero fue un partido muy difícil, eran finalistas de la temporada pasada (v Rugby Calvisano), y cometimos muchas indisciplinas que nos costaron penales que ellos supieron aprovechar. El segundo (v San Doná) fue muy frustrante ya que tuvimos igual número de trys pero otra vez las indisciplinas nos pasaron la cuenta. El sábado es el debut en casa y esperamos sea un día muy lindo de rugby, y estamos en deuda, no podemos empezar en nuestra casa sin una victoria que sería muy bueno para el equipo y la sociedad que ha hecho un tremendo esfuerzo.” Cerró el pilar.

Mira Tambien

TRY CHILENO: VELARDE ANOTA EN EL DERBI CATALAN [VIDEO]

El chileno del Barcelona Rugbi, Franco Velarde, fue parte clave en la victoria en el …

Aldo Cornejo con gran presente en España

Ayer el chileno fue destacado en la pagina de la Federación Española. Pasadas ocho fechas …

Deja una respuesta