Home > Amistoso > EQUIPO PARA ENFRENTAR A LOS PUMITAS

EQUIPO PARA ENFRENTAR A LOS PUMITAS

El quince nacional que se mide este hoy ante Argentina ya tiene a sus quince hombres, definidos por sus entrenadores, Rodrigo Boye, Dalivor Franulic y Orlando Velázquez. Los Pumitas, en tanto, entrenaron en el recinto del CARR, escenario del partido (17:00 horas).

El equipo nacional formará con Beltrán, Barbosa, Benavides; Díaz, Huete; Zamorano, Silva, Claps; Herreros, Bostellman; Urrutia, González, Larenas, Descalzi y Manás. Los suplentes, en tanto, serán Jeria, S. González, Aboitis, Rioja, Gili, Sichel, Hayler, Labán, Fernández, Rey y Andreu.

«Los jugadores están en muy buenas condiciones en general luego del partido con Sporting, y hemos entrenado en doble turno el sábado,» comentó el coach Rodrigo Boye a Feruchi.cl.

Argentina en tanto arribó a nuestro país y entrenó en el CARR de La Reina la tarde de este martes, su última práctica antes del duelo de mañana. Más tarde, en el mismo escenario, lo hará la Selección chilena de la categoría.

El partido se enmarca en la preparación pre-mundialista de ambas selecciones: Chile se alista para el Junior World Trophy de abril, en Nairobi, Kenia y Argentina para el Junior World Championship a disputarse en junio de este año.

Fuente: Feruchi.cl

Mira Tambien

Terremoto en las RRSS: Polémico «Cambio de imágen» de la UAR

Polémico: Qué te parece el cambio del escudo en la UAR!?

Hong Kong Sevens 2023 – El rey del circuito

Hong Kong a plenitud, y la inclusión por primera vez de las mujeres en el escenario principal

Deja una respuesta