Home > FERUCHI > Condores > ES OFICIAL: CHILE v MAORI ALL BLACKS EL 17 DE NOVIEMBRE

ES OFICIAL: CHILE v MAORI ALL BLACKS EL 17 DE NOVIEMBRE

Hoy salió publicado en los sitios web oficiales de los All Blacks  y Chile Rugby la noticia sobre el Tour que tendrán los Maories, empezando por Estados Unidos para luego dirigirse a Brasil y finalizar en nuestro país. Jornada histórica para el rugby nacional poco acostumbrado a tener este tipo de encuentros.

Parte del comunicado oficial detalla.

M?ori All Blacks, el seleccionado neozelandés de enorme historia y trayectoria, visitará Sudamérica en noviembre como parte de una gira continental. Los M?ori All Blacks jugarán el 10 de noviembre en San Pablo frente a Brasil, mientras que el 17 lo harán con Chile en Santiago.

La visita de este importante seleccionado se da en el marco de la búsqueda de Sudamérica Rugby de generar más y mejor competencia para los seleccionados de la región, buscando así elevar la vara generando desarrollo para los jugadores a través de una competencia del más alto nivel.

Las conversaciones de SAR con la New Zealand Rugby Union comenzaron en febrero y tras completar todos los pasos necesarios, se puede realizar el anuncio de la gira de dos partidos.

Sebastián Piñeyrúa, Presidente de Sudamérica Rugby, dijo: “Para SAR, poder recibir a los M?ori All Blacks en Brasil y Chile es una gran oportunidad.”

“Estamos convencidos que elevar el nivel de competencia es la clave del crecimiento de las uniones y, fundamentalmente, para motivar y desafiar a los jugadores a ser cada día mejores.”

“Prepararse para jugar partidos de esta naturaleza generan movimiento en todas las estructuras de una unión y ese es el camino que debemos recorrer.”

“Necesitamos seguir creciendo en Brasil y Chile, darle a los fans y niños que se inician en nuestro deporte oportunidades para hacerse hinchas de sus seleccionados y disfrutar con pasión de momentos que se recuerdan toda la vida; esta es la clave para ser exitosos y generar el valor agregado que necesitamos para que el rugby sea cada día más masivo.”

Entre los múltiples objetivos están potenciar el alto rendimiento de ambos países y generar un buen producto comercial para llegar a los simpatizantes del deporte en ambos países.

Mira Tambien

CÓNDORES v MAORI ALL BLACKS: ACTIVIDAD LEGADO DE CHILE

En estas instancias previas al histórico encuentro frente a los Maori All Blacks, Los Cóndores ...

#CóndoresDeRojo LA CAMPAÑA PARA EL DUELO ANTE MAORI ALL BLACKS

¡Vístete de rojo! Ese es el llamado de los organizadores para asistir al partido frente ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.