Home > WORLD Rugby > JWRT > ESPN televisará IRB JWC 2010

ESPN televisará IRB JWC 2010

(Santa Fe, 24 de febrero de 2010) La Unión Argentina de Rugby y la International Rugby Board anunciaron hoy el acuerdo con ESPN para la televisación del IRB Junior World Championship.

ESPN transmitirá partidos en vivo de cada una de las fechas, tanto durante la fase de grupos, como lo que suceda en las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final del Mundial Juvenil IRB.

“El IRB está encantado en tener a ESPN transmitiendo el Mundial Juvenil IRB en Argentina”, dijo el Manager de Torneos I.R.B., Philippe Bourdarias, durante el anuncio efectuado en Santa Fe.

“Tanto el IRB como la UAR disfrutan de una fructífera relación con ESPN, reconocida mundialmente como una de las cadenas más importantes del mundo y verdadero líder en el rugby de Sudamérica. El alto nivel de producción, la promoción y la cobertura de ESPN le darán al Campeonato un impulso significativo dentro de la Argentina y todo el mundo”, agregó Bourdarias.

Este Mundial Juvenil IRB, trae una combinación de importantes seleccionados internacionales con partidos disputados de manera consecutiva y las jóvenes estrellas son un éxito comprobado. El torneo del año pasado, en Japón, rompió todos los récords de anteriores de difusión, con transmisión a través de 17 emisoras en 135 países.

Durante la conferencia de prensa en Santa Fe, también fueron anunciados los horarios de los partidos del Mundial Juvenil, y que mañana, jueves 25 de febrero, será la marca de 100 días hasta el inicio del certamen; el reloj continúa marcando el paso del tiempo y los preparativos se encuentran en un período muy avanzado. Los organizadores del torneo están seguros de que el IRB Junior World Championship 2010 se construirá sobre el éxito del evento del 2009 para entregar un legado de gran alcance en la Argentina.

FIXTURE

“Es muy apasionante tener un acontecimiento de este tamaño en nuestro país, la planificación y la preparación están funcionando para realizar un exitoso IRB Junior World Championship. Los anuncios de hoy remarcan nuestro compromiso de recibir un torneo que pondrá al rugby Argentino en el mapa mundial”, dijo el Vicepresidente 2º de la U.A.R., Ricardo Paganini.

“Como estamos cerca de los 100 días para el inicio del torneo, el entusiasmo y la anticipación dentro de la comunidad del rugby en Argentina es muy alta. Los equipos entran en sus etapas finales de preparación y están enfocados en hacer lo mejor posible, al igual que el equipo argentino. Será emocionante dar la bienvenida a los fanáticos del rugby del mundo entero a Argentina, para observar a los jugadores que serán las estrellas del futuro”, añadió Paganini.

“Estamos confiados que este acontecimiento enormemente esperado dejará un legado para el desarrollo posterior del rugby en la Argentina”, culminó el dirigente.

Intentando seguir los pasos de Zac Guildford, Leigh Halfpenny, Will Genia y David Pocock, como jugadores que se han graduado como jugadores de Test en IRB Junior World Championship anteriores, la próxima generación de estrellas mundiales de rugby puede esperar excepcionales instalaciones y tendrá como bienvenida un ambiente festivo.

Mira Tambien

#CHILEM20: Palabras del capitán antes del debut frente a Japón #WorldRugbyU20s

Alfonso Escobar, capitán de Chile, habló en la previa al debut del #WorldRugbyU20s

#JWRT2017: FIXTURE LISTO

El calendario de partidos para el World Rugby U20 Trophy en Uruguay ha sido anunciado. El …

Deja una respuesta