Home > Internacional > FECHA CLAVE 13 DE MAYO

FECHA CLAVE 13 DE MAYO

Londres ha sido testigo de unas reuniones que marcaran el futuro de las ELV’s y sus posibles cambios que tendrán confirmación final el próximo 13 de mayo.

Por el momento, de la reunión presidida por Bernard Lapasset ha trascendido el consenso en seguir con la aplicación de las nuevas normas en su gran mayoría sin embargo, una de las más polémicas, el derrumbe del maul no tendrá continuidad en el futuro.

Ya sea por la peligrosidad para la integridad física de los jugadores o el resto de razones argumentadas, los equipos no podrán seguir destruyendo el juego de los equipos que utilicen el maul como opción ofensiva.

Otras de las cancelaciones en el nuevo reglamento experimental será la libertad en el número de jugadores en el saque de touch. Otro cambio propuesto es el aumento hasta los 15 minutos el descanso entre los tiempos de cada encuentro como sucede en el fútbol.

Un auténtico pulso entre la vertiente tradicional del hemisferio Norte y la versión sureña que liderada por los aussies se decanta por una evolución del juego que el próximo día 13 de mayo deberán confirmar estas variaciones.

Mira Tambien

INICIA LA DIVISION DE HONOR ESPAÑOLA CON CINCO CHILENOS

Este fin de semana inicia una nueva versión de la máxima categoría de rugby español, ...

Atrapante festival nacional en Japón marca dos años a RWC 2019

Al prepararse para ser el primer país asiático en ser anfitrión de una Rugby World Cup, ...

Deja un comentario